www.movilfonia.com

Whisper Headphones, disfruta de la calidad del sonido en movimiento

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Whisper Headphones, disfruta de la calidad del sonido en movimiento
Rainbow Computer World lanza al mercado unos auriculares a la medida de los usuarios que buscan calidad y comodidad, gracias a sus dos tiras Neckband y Headband, que se ajustan a múltiples posiciones, facilitando su adhesión y movilidad.

Los Whisper Headphones cuentan con unos altavoces de calidad avanzada que generan un sonido estéreo alto y vívido. Además, sus dos diademas ajustables permiten una mayor estabilidad aumentando sensiblemente su comodidad. El usuario puede moverse libremente colocando sus bandas a la altura de la cabeza o de la nuca, según le resulte más agradable. Las almohadillas también destacan por su especial ergonomía, adaptándose a la perfección a las orejas, sin producir molestias o presiones desagradables.
Los nuevos auriculares de Rainbow son ideales para conectar al teléfono móvil, reproductores multimedia o cualquier dispositivo portátil, gracias a su fácil y cómodo uso. Asimismo, representa las últimas tendencias en diseño de periféricos, con una línea sencilla y elegante en negro y la posibilidad de combinar con su conector, disponible en dorado o plateado.

Los Whisper Headphones se pueden adquirir por un precio competitivo de 12’95 euros (IVA incluido) y ofrecen tres años de garantía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios