www.movilfonia.com

Differo presenta su nuevo E-Motion

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Differo presenta su nuevo E-Motion
Madrid. Differo System presenta su nuevo MP4, E-motion, un reproductor que le permitirá almacenar todas sus películas, fotos y canciones favoritas en un dispositivo pequeño y práctico.

El dispositivo de Differo System tiene como principal característica su pantalla táctil de 2,4” en la que podrá, con tan sólo un ligero toque, seleccionar todas las opciones que le ofrece el menú de navegación. Los modelos se han presentado al sector con 4 y 8 GB de almacenamiento. Sin embargo, esta memoria es ampliable gracias a la posibilidad que ofrece de insertar tarjetas SD de hasta 4 GB de capacidad.
Este sistema de reproducción, incorpora un ecualizador que modula el sonido con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de audición. Los altavoces externos, le permitirán compartir con más personas todos sus archivos de música y video. Por otra parte, es destacable la incorporación de un micrófono que le permitirá realizar sus propias grabaciones de sonido y posteriormente volcarlas en su ordenador.

E-motion es compatible con los formatos más comunes, ya que reproduce archivos de audio en MP3, WMA y WAP y archivos de video como MPEG-4, MPG, RMVB y DAT. Incluso, llevará consigo sus fotografías en JPEG para no separarse de esos momentos inolvidables que ha vivido. Por otra parte, disfrutará de la radio y de todos sus programas favoritos esté donde esté y en cualquier momento del día. Y, si desea grabar un evento deportivo o una canción, la función de ‘Grabación FM’ le permitirá almacenarlo sin ningún problema.

Entre sus funciones, destacan la de reproducción de E-Book, el PhotoBook y un entretenimiento asegurado, gracias a los Juegos que Differo pone a su alcance en este dispositivo de 46 gramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios