www.movilfonia.com

Sennheiser IE6: unos auriculares todoterreno

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sennheiser IE6: unos auriculares todoterreno
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio y sonido, acaba de lanzar al mercado IE6. Unos auriculares de alta fidelidad ideales para disfrutar del mejor sonido procedente de reproductores de música MP3 (incluido el iPod y el iPhone de Apple) y todo tipo de dispositivos provistos de entrada para mini jack estéreo de 3,5 mm como lectores de CDs, teléfonos móviles, reproductores de DVD, ordenadores…
Estos dispositivos de tamaño reducido han sido dotados de transductores dinámicos compuestos a su vez por poderosos magnetos de neodimio que aportan una mayor definición del sonido y una mejor respuesta de bajos.

Al mismo tiempo, ofrecen una excelente atenuación del ruido ambiente, aislando al usuario de los ruidos externos y permitiéndole, por tanto, disfrutar de un sonido limpio de gran calidad.

Desarrollados para un uso continuado, los Sennheiser IE6 cuentan con un diseño altamente resistente. De este modo, su cable, con una longitud de 1,2 mm, ha sido reforzado mediante Kevlar. Un material muy utilizado en la fabricación de los altavoces de alta fidelidad, que aporta una gran resistencia y durabilidad, característica muy a tener en cuenta en este tipo de auriculares.

En formato intraaural, permiten un acople perfecto y confortable en el canal auditivo gracias a disponer también de diferentes tamaños de adaptadores (S/M/L).

Y para guardarlos y protegerlos se acompañan de un práctico mini estuche. Además, cuentan con un clip para sujetar el cable y un aparato limpiador que evita que se obstruyan.

Por último, disponen de dos años de garantía y su precio de venta al público recomendado es de: 139,20 euros (IVA incluido)


Especificaciones técnicas

Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 18 KHz
Relación señal a ruido: >80 dB
Impedancia: 16 Ohm
Principio del transductor: dinámico
Nivel de presión del sonido (SPL): 115 dB
THD (Distorsión Armónica Total): < 0.1%
Atenuación: hasta 20 dB (90%)
Conector: 3,5 mm, en ángulo
Longitud del cable: 1,2 m, simétrico (auricular a separador: 0,4 m; separador de conexión: 0,8 m)
Acoplamiento al oído: intraaural (ajuste en el canal auditivo)
Peso: 5 gramos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios