www.movilfonia.com

La alta fidelidad llega a la gama de altavoces de Hercules para PC: XPS 2.0 60

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La alta fidelidad llega a la gama de altavoces de Hercules para PC: XPS 2.0 60
Este invierno, la alta fidelidad llegará al mundo multimedia de la mano de Hercules, diseñador y fabricante de hardware de entretenimiento, que presenta un nuevo concepto basado en altavoces estéreo acústicos de alto nivel: los Hercules XPS 2.0 60, diseñados especialmente para escuchar música en el ordenador.

Estos altavoces multimedia se presentan como dispositivos compactos de alta fidelidad fabricados en madera. Ofrecen opciones avanzadas de conectividad y, como altavoces de tecnología punta, cumplen con los estándares de la alta fidelidad. Con el lanzamiento de este producto, Hercules da respuesta a una creciente demanda de periféricos multimedia con valor estético sin que ello signifique sacrificar la calidad del sonido. Complace, por tanto, a los amantes de la música más exigentes.
Ponte cómodo en tu sofá y deja que la música te envuelva... Estos altavoces se funden perfectamente con tu entorno a la vez que reproducen un sonido amplio y nítido…

Al diseñar estos altavoces, Hercules ha optado por el material más noble, la madera, para garantizar una calidad de sonido profunda. Ambos satélites tienen un tamaño compacto (21 x 10,5 x 13 cm), pero siguen siendo lo suficientemente grandes como para ofrecer un desarrollo óptimo del sonido dentro de la carcasa de madera. Hercules también ha decido ubicar la fuente de alimentación fuera de los altavoces. Así, el volumen del aire en estos altavoces es aproximadamente un 20% más del que registran los productos más estándar del mercado.

Por otro lado, el revestimiento negro lacado y la rejilla metálica, le dan a estos altavoces un aspecto moderno de alta tecnología, que encaja perfectamente en el salón, o junto a un portátil o una elegante pantalla plana.

Los altavoces Hercules XPS 2.0 60 ofrecen un sonido perfectamente equilibrado, amplio y natural. Las frecuencias bajas proporcionan una consistencia palpable, que hará que los usuarios no echen en falta un subwoofer. Por otro lado, las frecuencias medias y altas son igualmente consistentes y claras. El usuario disfruta de una restitución del sonido de alta calidad, basada en un diseño acústico elaborado que consta de un sistema de tweeters con cúpula de seda y altavoces de banda ancha, que aseguran la restitución ideal de los tonos bajos y medios. La tecnología Bass Reflex de los altavoces, que incorporan un tubo curvado, canalizan perfectamente los sonidos bajos, asegurando una orientación óptima del flujo de aire.Puesto que existe un puerto en la parte trasera de cada satélite, la potencia de los tonos bajos cuando el altavoz se coloca cerca de una pared aumenta (como suele ocurrir con frecuencia en las casas). La potencia total de salida del sistema es de 30 vatios RMS.

Los Hercules XPS 2.0 60 incorporan diversos controladores y opciones de conectividad: interruptores de ajuste de bajos, agudos y volumen, un conector de auriculares y uno de entrada de línea que permite a los usuarios conectar directamente su reproductor de MP3 a los altavoces. Como en los sistemas de alta fidelidad, la conexión entre ambos satélites se puede adaptar a las necesidades del usuario, gracias a la inclusión de bloques de terminales que incluyen pinzas de sujeción y a los cables incluidos con dos longitudes (1,8 m y 3 m). Asimismo, los usuarios también pueden utilizar sus propios cables de alta fidelidad para conectar ambos altavoces.

Los altavoces Hercules XPS 2.0 60 estarán disponibles en noviembre de 2008 a un precio recomendado de 79,99 € IVA incluido. Los altavoces Hercules XPS 2.0 30, el segundo modelo disponible en esta nueva línea, también estará a la venta el mismo mes a un precio recomendado de 49,99 € IVA incluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios