Monitores Full HD de LG
lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Disfrutar de alta definición de imagen tanto para trabajar, jugar o ver la televisión se convierte en un placer con los nuevos monitores de LG Full HD. Por eso, LG Electronics, líder mundial e innovador en tecnología de electrónica de consumo, en su afán por hacerle la vida más fácil a los usuarios presenta la nueva gama de monitores multifuncionales LG M94D Full HD – M2394D y M2794D – y el LG W2261V, el primer monitor LCD no multifuncional Full HD del mercado.
Hasta hace poco, para ver la televisión y trabajar eran necesarios dos dispositivos que, además de ocupar más espacio, hacían más incomodo disfrutar y trabajar en un mismo ambiente. Por eso, los monitores multifuncionales LG M2394D y LG M2794D, los primeros de estas características que LG presenta en el mercado español, además de ofrecer el máximo rendimiento para trabajar y un diseño sofisticado, se convierten en el compañero perfecto para cualquier tipo de usuario ya que incluyen sintonizador TDT para ver la televisión y permiten a la vez disfrutar de Blu-Ray y DVDs de alta definición.
Dispone además de las habituales conexiones 15Pin D-sub y DVI, de dos puertos HDMI - que permiten conectar distintos dispositivos para reproducción de imagen en alta definición - RS232C, vídeo compuesto, S-vídeo, dos euroconectores, salida de auriculares, salida óptica, así como una entrada de audio.
Los amantes de las películas y los videojuegos vivirán la mejor experiencia visual sin perderse ningún detalle ya que el LG W2261V es el primer monitor del mercado Full HD. Cuenta con conexiones 15Pin D-sub y DVI-D, HDMI y salida de auriculares que le convierten en el mejor compañero para disfrutar de una mejor experiencia visual.
Características compartidas
Los tres monitores Full HD incorporan la exclusiva tecnología LG Digital Fine Contrast (DFC) de LG que analiza automáticamente las imágenes entrantes aumentando el contraste, optimizando el brillo en imágenes en movimiento y garantizando imágenes más claras y nítidas sobre fondos oscuros. Como resultado, los tres cuentan con una alto ratio de contraste de 20000:1.
Sus imágenes suaves y fluidas crean verdades sensaciones de realidad gracias a su alto brillo y bajo tiempo de respuesta. Así, el monitor de 27 pulgadas, LG M2794D, tiene un brillo de 400cd/m2 y un tiempo de respuesta de 2ms; y el 23 pulgadas, LG M2394D, y el W2261V, ambos con 300cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 5ms y 2ms respectivamente.
Esta nueva gama Premium de LG destaca por sus avanzas prestaciones en conectividad, una resolución de 1.920x1.080 píxeles y un formato panorámico 16:9. Para conseguir un sonido de alta calidad, están equipados con dos altavoces integrados que desarrollan 5 watios de potencia, sistema SRS y decodificador de sonido Dolby Digital.
Cuestión de estilo
Los tres modelos, además de sus múltiples funcionalidades de entretenimiento y trabajo, presentan la parte posterior suavemente redondeada, diseño high-gloss negro con altavoces invisibles y una elegante y discreta luz LED que visten de elegancia y armonía las decoraciones más selectas.
PVPR LG M2794D Full HD: 499€
PVPR LG M2394D Full HD: 399€