www.movilfonia.com
    16/4/2024

ACCESORIOS

Disfruta del verano con los altavoces Bluetooth de Divoom

Si estás planeando tus vacaciones y no quieres renunciar a hacerlo acompañado de tu música preferida, los nuevos altavoces portátiles Divoom, comercializados por Blautel, son lo que necesitas.

Los sistemas de realidad virtual se han convertido en el tema de conversación de moda. La decisión de Facebook de adquirir Oculus VR es responsable de este interés. Para entender mejor su funcionamiento y sus posibilidades, la co-directora de Máster Universitario en Computación gráfica y simulación de U-tad, Laura Raya, ha compartido su visión sobre la operación y la forma en la que puede desarrollarse en el futuro la realidad virtual.

Disponibles en tres colores distintos, azul gris y rosa, estas fundas son compatibles con dispositivos de diferentes tamaños gracias a su práctico y versátil diseño. Así, disponen de un sistema de sujeción que  permite que la tableta se ajuste perfectamente y de forma muy estable.

Nueva linea alluminium Bumper de 4-OK by Blautel

La firma presenta la nueva línea de bumpers fabricados en aluminio para mantener los laterales de tu smartphone a salvo de golpes y arañazos, y diseñada para los modelos iPhone 5 y iPhone 5S

Samsung y TOUS , la unión de tecnología y Moda
Samsung y TOUShan presentado el Gear Fit TOUS for Samsung. La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología más innovadora de Samsung con el inconfundible estilo de TOUS
Nemo, la nueva funda waterproof de TUCANO

Nemo, una solución diseñada para móviles que garantiza su protección total contra polvo, suciedad, arena y agua. Se trata de una funda hermética que ofrece una protección  impermeable para smartphones, con certificación IPX8 para profundidades de hasta 10 metros.

Barnacor distribuye con su marca Pure Acoustics el nuevo MCP-100, un completo sistema de entretenimiento con tecnología Bluetooth que combina todas las cualidades de un altavoz profesional y de un music box portátil.

Nuevo sistema Wireless Multiroom de Samsung

Samsung ha presentado su nueva gama de productos de audio, el sistema Wireless Audio Multiroom, diseñado para transformar la experiencia del usuario al escuchar y compartir su música favorita.Gracias a la tecnología plug-and-play, instalar un sistema Wireless Audio Multiroom es bastante simple.

0,21875