www.movilfonia.com
AeroMobil presentará este futurista coche volador el 20 de abril en Mónaco, que podrá reservarse este año

AeroMobil presentará este futurista coche volador el 20 de abril en Mónaco, que podrá reservarse este año

lunes 17 de abril de 2017, 13:35h
AeroMobil es una compañía eslovaca que lleva diez años fabricando un coche volador para su distribución comercial y ha anunciado este martes que presentará su último prototipo el 20 de abril en Mónaco en la feria de automóviles Top Marches. Por el momento, el vehículo estará disponible en preventa este año, y no se ha dado una fecha para su lanzamiento.

La empresa, que ha difundido un comunicado anunciando el prototipo a través de su web, ha explicado que se trata de "una aeronave completamente integrada al mismo tiempo que un coche de cuatro ruedas totalmente funcional". Según AeroMobil, su nuevo prototipo está diseñado para cumplir los marcos regulatorios existentes tanto en el sector de los aviones como en el de los coches.

Además, se ha adelantado que el vehículo será híbrido, por lo que contribuiría a reducir las emisiones de gases contaminantes para el medioambiente. El hecho de moverse por el aire representaría también un forma de transporte más rápida y eficiente, sobre todo en viajes de media distancia o en áreas con infraestructuras limitadas o inexistentes, como explica la propia compañía.

AeroMobil, que comenzó a desarrollar un coche volador funcional en 2007, ya presentó en 2014 otro prototipo en una feria celebrada en Viena (Austria). El prototipo de la segunda generación de sus vehículos voladores estará disponible en preventa durante este año 2017, pero aún no se ha avanzado en qué fecha podría llegar finalmente al mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.