www.movilfonia.com
Hisense presenta su Smartphone King Kong

Hisense presenta su Smartphone King Kong

lunes 02 de marzo de 2015, 12:50h
El smartphone 4G LTE Hisense King Kong está especialmente diseñado para soportar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo. Bajo su superficie resistente y elegante, se encuentra un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 5 " (12,7 cm) de alta resolución IPS que permite disfrutar devídeos, juegos, aplicaciones de productividad y otros contenidos reproducibles una forma nítida y brillante.
El smartphone Hisense King Kong es una pieza de hardware que, literalmente, no necesita ser manejado con guantes de seda. Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo - gracias a su pantallaGorilla Glass con una superficie súper resistente y robusta, este modelo no sólo es idealpara los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que noquieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo. Las soluciones de protecciónantivirus y de privacidad del Hisense King Kong permiten que el usuario se sienta aúnmás seguro.

En el interior de una elegante superficie de color negro y marrón de este Smartphone encontramos un rápido procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5 "(12,7 cm) IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Gracias a la tecnología IPS, el contenido de la pantalla, como fotos, videos y aplicaciones se puede disfrutar en colores brillantes con una gran variedad de ángulos de visión, perfecto para compartir las últimas instantáneas con tu grupo de amigos, evitando el clásico fenómeno de distorsión de color. Con una memoria interna de 8 GB el King Kong dispone de una cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para selfies o chats de vídeo face to face. En cuanto al audio, la tecnología de audio Dolby del 4G LTE HisenseKing Kong hace del sonido una música de cine.

Su soporte LTE hace que el teléfono también sea una excelente opción para la navegación por Internet de alta velocidad. Con una capacidad de 3000 mAh, de batería interna del King Kong es tanduradero como robusto, perfecto para la aventura o viajes de negocios. En cuanto al software, el sistema operativo Android 4.4 ofrece a los usuarios el acceso a cientos de miles de aplicaciones para elegir. De esta manera, todo el mundo puede personalizar el teléfono con sólo las aplicaciones que se adapten a su estilo de vida.

El smartphone Hisense King Kong estará disponible en el mercado a partir del segundo semestre de 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios