www.movilfonia.com
HTC One M9, elegancia y rendimiento unidos
Ampliar

HTC One M9, elegancia y rendimiento unidos

lunes 02 de marzo de 2015, 10:35h
El último buque insignia de la familia HTC One. El HTC One M9, auna belleza y elegancia clásicas y atemporales y combina un gran estilo y potencia permitiéndo sacar el máximo partido al teléfono móvil.
HTC One M9, elegancia y rendimiento unidos
Ampliar

Las cámaras del HTC One M9 han sido diseñadas para captar cada momento con una calidad asombrosa, permitiéndote revivirlos una y otra vez. La cámara principal, de 20 mega píxeles acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado y su lente de cristal de zafiro, evita que se raye. Al poder grabar en resolución 4K, podrás conseguir vídeos que recuerden al último éxito en taquilla. La cámara frontal UltraPixel™ permitirá capturar escenas con iluminación insuficiente. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que con cámaras estándar, los autorretratos serán más nítidos, naturales y equilibrados con cualquier iluminación.

Los emblemáticos altavoces frontales dobles de HTC, ahora combinados con la simulación de sonido3 Dolby® Surround 5.1, te acercan incluso más a la acción y ofrecen un extraordinario sonido envolvente similar al del cine. HTC BoomSound junto con Dolby Audio™ crea una experiencia de sonido vibrante y envolvente, para que puedas disfrutar de las películas con un sonido nítido, claro y potente incluso sin auriculares o altavoces externos

Con HTC Connect™ es fácil disfrutar de tu experiencia multimedia más allá de tu teléfono. Con un sencillo gesto con tres dedos, el teléfono se conecta a tus equipos multimedia, ya sean altavoces externos o TVs de los fabricantes líderes, incluyendo Harman Kardon. La integración de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay™ y Blackfire Research™, te permite a ti y a tus amigos enviar por streaming el sonido de mayor calidad a múltiples dispositivos de entretenimiento en diferentes habitaciones. La funcionalidad de playslist permite además que varios smartphones compartan altavoz con Qualcomm AllPlay. Para que disfrutes de la última experiencia de TV controlada por un smartphone, HTC One M9 viene precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel® Smart Remote y te conecta inmediatamente con los programas que te encantan. Además, la aplicación incluso conoce tus hábitos, convirtiendo tu teléfono en una guía y un mando a distancia de la televisión.

En cuanto a los accesorios, el nuevo HTC One M9 estará disponible con una gama de accesorios exclusivos que personalizables, incluida la segunda generación de HTC Dot View, que añade una personalización más retro gracias a multitud de nuevas prestaciones y opciones de color. Su parte trasera transparente mantiene tu smartphone impecable sin esconderlo del mundo con una funda que hace divertido incluso el trayecto al trabajo más tedioso al convertirse en un pequeño salón recreativo. La nueva Dot View permitirá visualizar notificaciones de Instagram, Snapchat y Badoo ya que la funda te avisará cuando recibas fotos, mensajes y entradas más recientes.

HTC One M9 estará disponible en un acabado de doble-tono ‘plata y oro rosa’ así como en ‘gris metálico’, en España desde el 1 de abril. También habrá una versión en color ‘dorado’



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios