www.movilfonia.com
Microsoft lanza el primer álbum digital del Real Madrid

Microsoft lanza el primer álbum digital del Real Madrid

lunes 16 de febrero de 2015, 12:12h
Microsoft ha lanzado ‘Conecta tu Pasión’, el primer álbum virtual a nivel global que contará con la ayuda de los millones de aficionados del club de todo el mundo.

Cada uno de los seguidores madridistas de cualquier parte del mundo tiene el reto de crear el cromo más original y divertido y compartirlo con el resto de aficionados del Mejor Club del Siglo XX. Los aficionados tienen que subir sus fotografías favoritas hasta el 23 de febrero en www.conectatupasion.com ywww.connectyourpassion.com para poder participar en la iniciativa. Un jurado seleccionará los 12.000 cromos que mejor representen la pasión por el Real Madrid y que mejor contesten a “¿cómo demuestras tu pasión por el Real Madrid?”.

Tras la selección de las instantáneas, el álbum digital será presentado el día 12 de marzo en un evento especial en el estadio Santiago Bernabéu. Los autores de las 12 mejores fotografías podrán interactuar con futbolistas del primer equipo a través de Skype desde su lugar de residencia. No lo pienses más, entra en www.conectatupasion.com y crea tu cromo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios