www.movilfonia.com
Woxter QX102, un tablet KitKat de 10,1 pulgadas

Woxter QX102, un tablet KitKat de 10,1 pulgadas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La gama QX de Woxter destaca por ofrecer tabletas de altas prestaciones a precios asequibles. Ambas características están presentes en el nuevo modelo de la compañía, Woxter QX102. Además, este modelo está disponible en cuatro llamativos colores: rosa, verde, azul y negro.
Cuenta con la Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google. Su procesador QuadCore Cortex A7 garantiza un rendimiento un rendimiento excelente a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido. Dispone de 1 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar fácilmente con otros 64 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas Micro SD.

La pantalla HD capacitiva de 10,1 pulgadas permite disfrutar en el propio dispositivo de la reproducción de juegos, vídeos e imágenes. Tiene una resolución de 1.024 x 600 píxeles y está fabricado con la tecnología IPS, que ofrece un mayor ángulo de visualización y mejor calidad de imagen. Si prefieres visualizar los contenidos en una pantalla externa Full HD, puedes enviarlos a un monitor o a un televisor a través de la salida Mini HD 1080p.

En cuanto a la conectividad inalámbrica, cuenta con Bluetooth 4.0, mucho más eficiente desde el punto de vista energético que anteriores versiones de bluetooth, y WiFi 802.11 b/g/n, y es compatible con adaptadores 3G USB. Está equipado con dos cámaras, una frontal de 2 mepapíxeles y una webcam, dos altavoces y un micrófono integrado. Sus dimensiones son 260,8 x 163,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 545 gramos.

Woxter QX102 está ya disponible por 129 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.