www.movilfonia.com
Wiko GOA. la sencillez unida a la tecnología

Wiko GOA. la sencillez unida a la tecnología

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

Wiko presenta GOA un nuevo smartphone ideado para una utilización fácil y divertida. Su precio, de tan sólo 59 euros, hace de él el compañero ideal que conjuga a la perfección diseño y capacidad.

Wiko GOA incorpora Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google, que le otorga un rendimiento fluido y un manejo de lo más intuitivo.

Además, su procesador Dual Core a 1 GHz es capaz de ejecutar todas las funciones necesarias para estar siempre conectado y a la última. Su pantalla TFT de 3,5 pulgadas es perfecta para visualizar cualquier contenido y hace de este smartphone un dispositivo de prácticas dimensiones, perfecto para llevar a cualquier parte.

Para los amantes de la imagen, GOA cuenta también con dos cámaras: una trasera de 2 Mpx, para capturar los mejores momentos con su detector de sonrisas, y una delantera que, gracias a sus 1,3 Mpx, permite hacer selfies y videollamadas en todo momento y lugar. Los usuarios podrán estar siempre conectados, gracias a la tecnología HSPA+ y la conectividad WiFi, y con la ranura Dual SIM que incorpora GOA, podrán integrar dos líneas en el mismo terminal.

Además, ofrece 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD, para almacenar todo el contenido que queramos sin preocuparnos por la falta de espacio. Además, Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible.

En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

Precio y disponibilidad
Wiko GOA estará disponible a un precio de 59 euros en negro y blanco.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Entrada para tarjeta SIM Sistema Operativo Procesador Dual SIM Android 4.4 (KitKat) Dual Core 1 GHz, Cortex-A7
Redes Velocidad de datos Memoria HSPA+/3G+/3G WCDMA 900/2100MHz 2G: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz HSDPA+ 21 Mb/s HSUPA 5,76 Mb/s 4 GB + 512 MB
GPS
Idiomas Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano, Árabe, Holandés…
Tamaño (mm) Peso con batería (g) Radio FM 119 x 62,6 x 11,35 105 Sí
Flash cámara
WiFi
A-GPS
PANTALLA
Tipo Tamaño TFT, Táctil capacitivia 3,5''
Resolución CÁMARAS HVGA (320x480 px)
Cámara frontal 1,3 MPx
Cámara trasera 2 MPx
Zoom digital AUTONOMÍA 4x
Capacidad Stand-by Hasta En conversación (3G) En conversación (2G) CONECTORES 1300 mAh 384 horas Hasta 6,26 horas Hasta 11,48 horas
Entrada de auriculares Audio Jack de 3,5 mm
Entrada de cargador Contenido de la caja Micro USB Auriculares, batería, cargador, cable USB, manual, garantía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios