www.movilfonia.com
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone

Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Fujitsu presenta su primer escáner para Smartphone, el ScanSnap iX100, un equipo inteligente, inalámbrico, ligero y único, diseñado por la multinacional nipona para revolucionar el mundo de la movilidad y facilitar el trabajo de todos aquellos que están fuera de su entorno de oficina. Además, está preparado también para ser usado en otros dispositivos, tales como Tablet, Pc y Mac.
Este sorprendente escáner supone una aportación diferencial a su familia ScanSnap donde por primera vez, el foco no está en el PC sino en el Smartphone y Tabletas, ya que es una solución ultraportátil, aún más fácil de usar y con conectividad integrada Wi-Fi. Con un peso de sólo 400 gramos y una velocidad de 5,2 segundos por página, es el más rápido de su clase y por ello, lleva a los profesionales a altos niveles de productividad y eficiencia. Ha sido diseñado con una batería de iones de litio y está equipado con un procesador dual core GI, mediante el cual ofrece una alta calidad de imagen y autocorrección de los datos digitalizados.

Es importante señalar que además el ScanSnap iX100 actúa como punto de acceso, ya que te crea de manera automática tu propia red Wi-Fi y todo lo que se escanea lo puede mandar a un Smartphone o cualquier dispositivo móvil vía Wi-Fi, de ahí que pueda detectar automáticamente si es un entorno de red de hogar, en la oficina o en la calle o, incluso, en una carretera.

También aporta una mayor eficiencia, ya que cuenta con dos nuevas características que reducen el tiempo y hacen que la captura de la información sea muy eficiente: primero la funcionalidad de dual scan que no solo permite al equipo reconocer de forma inteligente el tamaño del documento, bien sea una tarjeta de visita, un recibo, comprobante médico, etc, sino que permite introducir varios documentos a la vez por el alimentador de forma simultánea y el escáner los reconocerá como documentos independientes Y segundo, su sistema que puede digitalizar documentos hasta A3 sin necesidad de soportes añadidos, simplemente con doblar el papel por la mitad.

El nuevo Fujitsu ScanSnap iX100 es compatible con Windows, Mac OS, Android e iOs. Permite escanear hasta 260 hojas y utiliza diferentes softwares que vienen con el equipo, tales como el ScanSnap Manager, ScanSnap Organizer, CardMinder y ABBY FineReader para ScanSnap y otras muchas app que se descargan desde el Google Play para usuarios de Android, Amazon Appstore para los usuarios de Kindle y desde el AppleStore para los usuarios de iOS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios