www.movilfonia.com

Teradata adquiere la compañía Think Big Analytics

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Teradata, compañía líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado que ha adquirido Think Big Analytics, Inc., empresa líder en consultoría centrada en Hadoop y soluciones de Big Data. Sus servicios ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno al Big Data.
Think Big ha demostrado su experiencia en la implementación de tecnologías Big Data de código abierto como Hadoop, bases de datos NoSQL incluyendo HBase, Cassandra y MongoDB y Storm para el procesamiento de datos de eventos en tiempo real. Sus equipos de consultoría tienen un profundo conocimiento de una gran variedad de distribuidores de Hadoop como Hortonworks, Cloudera y MapR. Además, Think Big proporciona módulos pre-built para Customer and Clickstream Analytics, Distributed Device Data Management and Analytics y Risk and Trading Analytics.

Think Big aporta también una gran experiencia ayudando a compañías a obtener un valor real de sus datos y proporcionando la gama completa de servicios de estrategia y ejecución. Los equipos de consultoría de The Think Big pueden gestionar todo el proceso de despliegue de datos Hadoop y Big Data, incluyendo la realización de evaluaciones, la construcción de una hoja de ruta estratégica, el diseño de una arquitectura efectiva y la implementación de soluciones Big Data. El modelo de implementación on-shore de Think Big Solution Center complementa el negocio de consultoría de Big Data de Teradata. Además, la Academia Think Big proporcionará formación práctica de consultores expertos en cursos impartidos para clientes.

"Teradata y Think Big comparten la visión de ayudar a los clientes a aprovechar las nuevas tecnologías de código abierto para complementar a las ya existentes, lo que aporta valor al análisis al examinar diversos conjuntos de datos", afirma Ron Bodkin, fundador y CEO de Think Big. "Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Teradata y trabajar en estrecha colaboración en la entrega de soluciones de Big Data ofreciendo nuestra experiencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios