www.movilfonia.com
La publicidad agresiva de HTC

La publicidad agresiva de HTC

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
HTC lanza un manual con "5 razones por las que el One M8 es mejor que el Galaxy S5"
HTC ha distribuido a varias tiendas estadounidenses un manual sobre el HTC one M8 en el que explica por qué su teléfono "es mejor que el Samsung Galaxy S5", su competidor. El fabricante taiwanés ha señalado cinco puntos principales en los que, según dice, su terminal superaría al de la firma surcoreana.

"El metal vence al plástico", reza el primer punto de la lista de HTC. "Creemos que un producto premium debería parecer y sentirse premium mientras que Samsung se ha contentado con un cuerpo de plástico para su teléfono, hemos ido más allá con más metal en el M8", ha señalado la compañía, que cree que el diseño del M8 inspirará "la envidia de otros".

Los altavoces del HTC One M8 son otro de los reclamos de la compañía. "No hay competencia aquí", sentencia el manual, que asegura que los altavoces frontales son un 25 por ciento más potentes que los del anterior HTC One.

HTC también ha destacado Motion Launch, un sistema para acceder rápidamente al teléfono y aplicaciones utilizando una sola mano. La cámara dual también es uno de los puntos que ensalza el manual, ya que "dos lentes son mejor que una".

Por último, HTC ha recordado que cuenta con un servicio premium que ofrece sustituciones de pantalla gratuitas en los seis primeros meses tras la compra, actualizaciones de software y otras características. Asimismo, el manual describe otras funcionalidades como el modo de ahorro de batería o la interfaz HTC Sense 6.
La publicidad agresiva de HTC
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.