www.movilfonia.com
La imagen de Barack Obama choca con los selfies promocionados por las marcas

La imagen de Barack Obama choca con los selfies promocionados por las marcas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
La imagen de Barack Obama choca con los selfies promocionados por las marcas

La moda de los 'selfies' en la promoción de tecnología móvil ha encontrado un obstáculo legal en la utilización de la imagen del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, después de la fotografía que ha compartido el jugador de béisbol, David "Big Papi" Ortiz.

"Big Papi" es un jugador de béisbol famoso en Estados Unidos y su imagen ha sido aprovechada por Samsung para promocionar la marca a través de las fotografías que el jugador realiza con su teléfono móvil. Sin embargo, cuando se ha fotografiado con el presidente Obama, toda la promoción ha chocado con la protección de la imagen del presidente.

La fotografía, realizada durante una visita de los Medias Rojas de Boston (Boston Red Sox) a la Casa Blanca, el pasado 1 de abril, ha sido colgada en la red social Twitter, donde ha sido remarcada por Samsung y donde ha comenzado toda la polémica.

El consejero del Ejecutivo estadounidense, Daniel Pfeiffer, ha hablado en la cadena CBS al respecto, y ha dejado claro que el presidente no sabía nada sobre el asunto de la promoción. También ha declarado que los abogados de la Casa Blanca se han puesto en contacto con los de Samsung para poner fin al incidente, que puede supone el fin de los 'selfies' en la Casa Blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios