www.movilfonia.com
Movistar hace realidad el proyecto Firefox IOS

Movistar hace realidad el proyecto Firefox IOS

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Movistar ofrece el ZTE Open a un precio de 69 euros, que incluye 30 euros de saldo para clientes prepago y tarjeta microSD de 4GB. El ZTE Open es el primero de una serie de terminales con Firefox OS que Telefónica lanzará al mercado este año, con España como primer mercado, al que seguirán en breve nuevos mercados, Colombia o Venezuela entre otros.
Este es el primer lanzamiento comercial a nivel mundial del primer dispositivo con Firefox OS, el ZTE Open, disponible en tiendas Movistar desde mañana 2 de julio a un precio de 69€ (IVA incluido). Incluye 30€ para clientes prepago y la opción de financiarlo sin intereses para clientes de contrato*.

Este lanzamiento marca un hito importante para la industria de la telefonía móvil, al permitir que los usuarios por primera vez puedan adquirir un smartphone basado en estándares totalmente abiertos. Así, Firefox OS libera a los consumidores y desarrolladores de las limitaciones de otros ecosistemas cerrados ya existentes gracias al uso de la web como plataforma para todas las funciones y aplicaciones.

El ZTE Open ofrece a los clientes todo lo que necesitan de un smartphone a un precio increíble, por lo que resulta ideal para quienes buscan dar el salto a un smartphone por primera vez. Firefox OS continuará evolucionando con nuevas funcionalidades que los usuarios podrán incorporar a su dispositivo a través de actualizaciones vía inalámbrica.

Cuenta con un sistema de búsqueda revolucionario que permite que el dispositivo se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios, y sólo disponible en Firefox OS. Al deslizar la pantalla de inicio hacia la derecha e introducir un término de búsqueda, el teléfono se adapta a esa búsqueda concreta. Por ejemplo, se puede buscar a un artista y obtener resultados para comprar sus canciones, ver sus vídeos musicales, comprar entradas para sus conciertos e incluso escuchar su música al instante sin necesidad de descargar e instalar las aplicaciones.

El ZTE Open tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con 256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3.2MP. Incluye además tarjeta microSD de 4GB. El ZTE Open ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajería, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox.

El ZTE Open es el primero de una serie de terminales que Telefónica lanzará a lo largo de este año, y todos permitirán disfrutar de los beneficios de este nuevo sistema operativo abierto en diferentes rangos de precio. Otros fabricantes que lanzarán Firefox OS serán Alcatel OneTouch, LG, Huawei y Sony. Telefónica también lanzará terminales con Firefox OS en otros mercados, incluyendo Colombia y Venezuela, en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios