www.movilfonia.com
Vodafone gana el sprint del 4G

Vodafone gana el sprint del 4G

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vodafone ofrece sus servicios de cuarta generación móvil (4G), que permiten velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y de hasta 50 Mbps de subida desde el 29 de mayo en siete ciudades españolas, adelantándose así a sus rivales Orange y Yoigo, que lo harán el 8 de julio y el 18 de julio, respectivamente. Estas ciudades son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

La operadora ofrecerá cobertura 4G al 55% de la población de estas ciudades, con especial énfasis en los centros urbanos y empresariales, y a finales del verano el despliegue de red estará operativo en 1.000 estaciones base y las siete ciudades iniciales verán mejorada la cobertura hasta un 85% en exteriores y hasta un 60% en el interior de los edificios.Los próximos pasos en la estrategia 4G de Vodafone, los irá comunicando según estos se vayan realizando los planes.

PRECIOS

El servicio 4G de Vodafone estará incluido en las tarifas RED3, RED PRO3 y superiores, así como en Internet Móvil 10GB para empresas y particulares, mientras que para el resto de planes de precios que incluyen datos móviles el precio será de 9 euros al mes. No obstante, de manera promocional, los servicios 4G serán gratuitos hasta el 30 de septiembre.

TERMINALES COMPATIBLES

Los clientes podrán disponer de una amplia cartera de dispositivos compatibles con 4G como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el Sony Xperia SP, el LG Optimus G, el HTC One, el Huawei Ascend P2, el Nokia Lumia 920 y la 'BlackBerry Q10.

En cuanto al iPhone 5, Vodafone ha apuntado que "en breve" estará disponible una actualización que permitirá a los clientes con este terminal o con la cuarta generación de iPad conectarse a la red 4G de Vodafone.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.