www.movilfonia.com
Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios

Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Este año, Cyanide vuelve con dos nuevos juegos inspirados en Confrontation, una IP basada en un universo de fantasía medieval creada por Rackham: Dogs of War Online, un free-to-play arena basado en la estrategia, y Aarklash: Legacy, una aventura táctica de la cual presentamos hoy sus primeras imágenes. Ambos títulos se lanzarán durante el Segundo cuarto de 2013.

Aarklash: Legacy te pondrá al mando de un grupo de mercenarios que encontrarán incontables de adversidades en su misión. A los jugadores les esperan intensas batallas, en las que que deberán desarrollar las estrategias más efectivas. Para ello se introducirá un novedoso sistema de juego: el “pause system”. El combate es el corazón del juego, pero también hay fases de exploración, e imprevistos y emocionantes giros en su argumento.

Cyanide revela a las primeras pantallas de Aarklash: Legacy. En ellas se puede echar un vistazo a Acheron y Behemoth, dos regiones distintas del mundo de Aarklash, que tendrás que recorrer a media que la historia se vaya desvelando. Los héroes de la historia también se muestran en estas imágenes, junto a algunas de las criaturas con las que se enfrentarán en estas hostiles tierras .

Aarklash: Legacy brinda la posibilidad de participar en emocionantes y épicas misiones e innumerable enfrentamientos. Nella, Denzil, Vendaroo y el resto de sus compañeros, se unirán a ti en los próximos meses.

Para mantenerte al día de Aarklash: Legacy, puedes visitar su página de Facebook: http://www.facebook.com/AarklashLegacy o ir a su foro oficial http://forums.aarklash-legacy.com/.
Aarklash: nuevo juego de Cyanide. mostramos escenarios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.