www.movilfonia.com

Nuevo Memup Mediagate VX Series

Una solución de convergencia que permite conectar todos los contenidos multimedia y la televisión

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo Memup Mediagate VX Series

No hay necesidad de hacer magia para transformar el conjunto de tus periféricos de almacenamiento en un verdadero lector multimedia: el Mediagate VX Series de Memup, adaptador multimedia de alta definición, a la vez compacto y ligero, se encarga de maravilla de esta función.

¿Cómo? Nada más sencillo: basta con conectar cualquier periférico USB (memoria, disco duro externo, lector MP3, tarjeta de memoria, etc.) al Mediagate VX Series para disfrutar de todos los contenidos de vídeo, audio y fotografía en la gran pantalla.

 

Cualquiera que sean los archivos almacenados en un soporte de almacenamiento USB o sobre una tarjeta SD HC, el Mediagate VX Series lee prácticamente todos los ficheros de vídeo, foto o música (entre ellos los formatos HD MKV, h.264 y M2TS). Con su salida de vídeo HDMI, ofrece además un sonido óptimo y una imagen de calidad sin igual, ideal para los televisores HD TV 1080p.

"El Mediagate VX viene a completar nuestra gama de adaptadores multimedia ofreciendo siempre nuevas prestaciones y compatibilidad de formatos», declaró Pierre Girard, director de marketing EMEA de Memup. « Esta solución se dirige de este modo a todos aquellos que buscan la facilidad de uso y la ergonomía sin comprometer la calidad".

Precio : 79,90 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios