www.movilfonia.com

Dell y Telefónica anuncian su alianza: Dell Mini 5 podría estar más cerca de Europa

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Dell y Telefónica anuncian su alianza: Dell Mini 5 podría estar más cerca de Europa

Dell y Telefónica han anunciado una alianza estratégica que señala el comienzo de una nueva iniciativa de colaboración para desarrollar productos y servicios. Esta alianza, en la que en ningún momento se habla de ningún producto en concreto, podría traer a Europa, y evidentemente a España entre los primeros países, los dispositivos de la marca americana que aún sólo se venden en EE.UU. Con el interés de las operadoras por sus ofertas de acceso a internet móvil, no es extraño que comiencen a sonar dos esperados productos que podrían saltar “el charco”: Dell Aero y Dell Mini 5.

 

El primero protagoniza el debut del gigante de la informática en el mercado de la telefonía móvil. Con Android como sistema operativo, ya está en los planes de la operadora americana AT&T aunque, algunas webs como Pocket-lint, han confirmado que Dell afirma que “este modelo en concreto” no está en pensado para que se lanze en Europa ¿Quizás el acuerdo con Telefónica esconda el lanzamiento de una novedad al respecto?


Lo que ya no se ha desmentido y es una gran posibilidad, dado el revuelo que está montando el iPad y los tablet, es que Dell Mini 5 (filtrado hace pocas semanas como Streak), la apuesta de Dell en este campo, cobra aún más fuerza y podría llegar con lanzamiento mundial. A medio camino entre un tablet y un smartphone, cuenta con conectividad 3G y wifi, una pantalla de 5” con 800x480 píxeles de resolución, cámara de 5mpx, con autofocus y chat, y la posibilidad de personalizar las carcasas, lo que asegura un buen número de colores y tipos de diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios