www.movilfonia.com

Gigaset DX800A

Un completo teléfono profesional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Gigaset DX800A
Gigaset Communications presenta su terminal más novedoso en el campo de la telefonía profesional, ideal para pequeñas empresas y oficinas de hasta cuatro empleados.

El Gigaset DX800A tiene un precio recomendado de 229,99 euros. El sistema se puede complementar con los Gigaset C59 H, E49 H, S79 H, SL78 H y SL400 H. El alcance se puede aumentar si es necesario con un repetidor Gigaset.
La versatilidad del Gigaset DX800A permite hacer llamadas mediante telefonía por Internet y red fija, tanto RDSI como línea analógica, supone una solución de futuro segura y “todo en uno” que puede crecer a la vez que lo hace el negocio. Se pueden integrar hasta 6 terminales DECT, mantener cuatro llamadas simultáneamente (dos vía RDSI y las otras dos por VoIP) y configurar tres contestadores con distintos números. Tanto teléfonos móviles como otros terminales inalámbricos se pueden integrar con el sistema vía Bluetooth, mientras que la función Link2mobile permite telefonear en la red de móviles o hacer llamadas entre el teléfono móvil y el Gigaset DX800A o los diferentes terminales inalámbricos registrados. Equipado con dos puertos Ethernet, el Gigaset DX800A se puede conectar rápida y fácilmente al ordenador y a Internet y así actualizar el software, sincronizar los datos y acceder a los distintos servicios online. La agenda del teléfono tiene espacio para 1000 contactos almacenados en el formato vCards y puede sincronizarse con el PC o con el Mac.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios