www.movilfonia.com

LogMeIn Ignition para iPad

La última versión de LogMeIn Ignition permite ya el acceso desde todas las plataformas de Apple el iPhone, iPad e iPod Touch

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
LogMeIn Ignition para iPad

Con el lanzamiento de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad, los nuevos usuarios del iPad ya pueden aprovechar los beneficios de la movilidad y mejorar su productividad al tener acceso instantáneo a sus ordenadores de casa o del trabajo desde cualquier lugar mediante una conexión 3G o una conexión Internet, al igual que ya pueden hacer los usuarios del iPhone y del iPod.

Disponible en la iTunes App Store, la última actualización de LogMeIn Ignition es cien por cien compatible con el iPad de Apple, proporcionando a los usuarios del iPhone, iPad e iPod Touch, un acceso completo a sus ordenadores, tanto para equipos Windows como Mac.

En palabras de Andrew Burton, vicepresidente de Access and Managment de LogMeIn, “Con esta última versión de LogMeIn Ignition, los clientes pueden utilizar sus iPad, iPhone o iPod para acceder instantáneamente y de forma segura a sus datos digitales, desde cualquier lugar del mundo. Tanto para acceder a un documento importante de la oficina mientras estás paseando por el bosque como para mostrar la última foto de tus hijos que tienes en casa, el iPad con LogMeIn Ignition es la combinación perfecta para seguir siendo productivo en el trabajo y en el tiempo de ocio.”

¿Qué hay de nuevo en LogMeIn Ignition para iPad?

LogMeIn Ignition ha mejorado en varios aspectos:

 

 

 








        • Las aplicaciones únicas se adaptan dinámicamente al iPad, iPhone o iPod touch












 

 

 

 

 








        • Visualización, asistencia y navegación mejoradas para el iPad, incluyendo nuevo teclado que aprovecha la alta resolución de la pantalla y las nuevas capacidades del iPad.












 

 

 

 

 








        • Rendimiento y manejo mejorados para las conexiones 3G y WiFi












 

 

 

 

Funciones principales de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad:

 

 

 

 








        • Una única aplicación a un único precio: Los usuarios pueden comprar LogMeIn Ignition desde la iTunes AppStore, y utilizarla en sus iPad, iPhone y/o iPod. Ignition se adaptará al dispositivo en el que se va a utilizar. También incluye el soporte en alta resolución para el iPad.












 

 

 

 

 








        • Acceso sin compromiso: los usuarios pueden acceder a sus PCs o Macs, en combinación con LogMeIn Free o LogMeIn Pro2, para un acceso virtual rápido y seguro a sus aplicaciones y documentos desde cualquier lugar. Con la tecnología de cifrado de 256 –bit SSL pendiente de patente para conexiones directas de punto a punto, Ignition ofrece una velocidad óptima y un alto nivel de seguridad y de rendimiento a través del 3G y las conexiones WiFi.












 

 

 

 

 








        • Instalación sencilla, utilización sencilla: Incluso los usuarios inexpertos pueden acceder a sus ordenadores gracias a LogMeIn Ignition. No hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas. Con un teclado multifunción, un zoom táctil y control a través de scroll, los usuarios pueden manejar su ordenador como si estuviesen sentados frente a él, incluso para hacer zooms, guardar contraseñas y controlar el ratón.












 

 

 

 

LogMeIn Ignition para iPhone, iPad e iPod Touch se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Free o LogMeIn Pro2. La aplicación es gratuita para usuarios de LogMeIn Ignition para iPhone/iPod Touch. Los nuevos clientes pueden descargarla desde la iTunes App Store por un único pago de 23,99 euros.

























¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios