www.movilfonia.com

GTA Chinatown Wars llega a la App Store

El popular juego de NDS y PSP aterriza en la tienda de Apple.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
GTA Chinatown Wars llega a la App Store

Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión muy sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurase de que su familia conserva el control de todas las tíadas de Liberty City. Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había plantado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo.

Con este argumento arranca la última entrega de la famosa saga Grand Theft Auto que ahora llega al iPhone/iPod touch. Chinatown Wars es la primera entrega GTA especialemente diseñada para portátiles que cosechó muy buenas críticas en su paso por NDS y PSP y que ahora pretende hacer lo propio con la plataforma de Apple. Una visión cenital que recuerda a los primeros juegos de la saga, acción, minijuegos y un buen número de misiones por delante son sus cartas de presentación.

GTA Chinatown Wars llega a la App Store

Permite, entre otras cosas, crear una "radio" propia dentro de Liberty City y disfrutar jugando y escuchando la música de la biblioteca del iPhone/iPod Touch. Para el control se ha optado por un pad virtual en las misiones a pie que se convierte en un control horizontal para las fases en el coche. Si bien hay que estar algo acostumbrado a jugar con este tipo de control, funciona bastante bien aunque con algo menos de sensibilidad a la hora de conducir evitaríamos muchos accidentes y ganaríamos precisión.

En lo que si destaca es su precio frente a las otras versiones, contando que ofrece la misma historia, las mismas misiones, gráficos y horas de juego, que son 7,99 euros, convirtiéndolo en el que tiene mejor relación calidad/precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios