www.movilfonia.com

Rabbids Go Phone!

Los famosos rabbits atacan de nuevo el iPhone con una curiosa aplicación que nos permitirá jugar con uno de estos simpáticos conejos y hacerle toda las trastadas imaginables

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Rabbids Go Phone!

¡Hay un Rabbid en tu teléfono! Bwaaaah! Discubre la exclusiva aplicación de los Rabbid para el iPhone/ iPod Touch y entra en la más loca de las comunidades! Después del espectacular Rabbids mi caaasa!!! y de su divertida manera de customizar a los rabbids dentro del Wii remote, ahora, podrás hacerlo en el teléfono. Con el app de Rabbids Go Phone: hazle cosquillas, prueba y molesta al rabbid que tienes en la pantalla como más te guste. Customiza tu rabbid con todo tipo de accesorios y comparte tu rabbid por mail o en tu Facebook.

Con Rabbids Go Phone haz cosquillas y molesta al rabbid que hay en tu iPhone/iPod Touch.  Dale un coscorrón, súbele los calzoncillos o simplemente agita tu teléfono y verás cómo se mueve de lado a lado. También verás a tu Rabbid hacer el loco o bailar la música de tu playlist

Mientras juegas con tu Rabbid, descubrirás nuevos movimientos y podrás desbloquear otras cosas en la sección de  “Goodies”. Como videos ridículos de los rabbids intentado llegar a la luna, o el comic de los rabbid, así como fondos de pantalla para Rabbidizar tu móvil!

Rabbids Go Phone!

 





En "Mi Rabbid", crea tu propio Rabbid y customízalo como más te guste. Mezcla cientos de tipos de ropa o gadgets extraños para ponerle en la cabeza, brazos, cuerpo o piernas. ¿Lo ves sexy? Prueba con un tanga rojo con gorro de vikingo. Tu rabbid estará espectacular.

Una vez has creado tu rabbid, podrás compartirlo con tus amigos, al instante via mail o Facebook. Y…si no puedes esperar por ellos, suscríbete a las alertas Rabbid para que te informen cada vez que haya algo nuevo.La aplicación está en la App Store por 0.79€, pero existe una versión lite gratuita para probar el juego.














¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios