www.movilfonia.com
Samsung lanza en España su primer eReader

Samsung lanza en España su primer eReader

Un dispositivo para leer, escribir y compartir contenidos , que permite la impresión virtual y sincronización con Outlook

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Se trata del modelo E65, con una pantalla de 6”, que viene a consolidar el liderazgo de Samsung en el sector de las tecnologías visuales al diseñar un producto con funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook hasta niveles jamás vistos hasta ahora en libros electrónicos.

El E65 de Samsung estará disponible en el mercado español a partir del mes de octubre a un precio recomendado de 329 euros (IVA Incluido).
Este libro electrónico incluye reproductor MP3 que permite escuchar libros o música sin interrupción por el cambio de página. Igualmente, el E65 de Samsung incorpora la función de impresión virtual, por lo que se enviar cualquier documento desde el portátil al eReader a través del puerto USB. De esta manera, aquellos ejecutivos o estudiantes que necesiten verificar sus presentaciones, trabajos o balances lo podrán realizar en su E65 en cualquier momento.

Otra de las ventajas del eReader E65 de Samsung es la función de sincronización con Outlook. Así, tendremos en este pequeño dispositivo una copia de nuestra agenda del correo de oficina y/o personal para no olvidar nuestras reuniones y encuentros. Además, la batería solo consume energía durante la lectura, cuando se realiza el cambio de página, por lo que puede tener una duración de hasta 18 horas

El eReader E65 Samsung está equipado para ofrecer conectividad inalámbrica. Su capacidad Wi-Fi compatible con los estándares 802.11b/g permite tanto descargarse nuevos contenidos, como libros y periódicos. Asimismo, incluye la función Emolink que deja conectar o sincronizar el producto con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios