www.movilfonia.com

ASUS lanza un Tablet PC con pantalla táctil y rotatoria de 8,9 pulgadas

El modelo T91 de la familia Eee PC™ permite controlar múltiples tareas con un solo dedo o el lápiz táctil incorporado.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
ASUS lanza un Tablet PC con pantalla táctil y rotatoria de 8,9 pulgadas
ASUS ha ampliado su conocida familia de ordenadores EEE PC™ con el nuevo modelo T91. Se trata del primer Tablet PC que incorpora una pantalla táctil rotatoria de 8,9 pulgadas y aplicaciones diseñadas para controlar todas las funciones de una forma tremendamente sencilla: con un simple dedo o mediante el lápiz incluido.

Gracias a las innovadoras aplicaciones TouchSuite de ASUS, se pueden llevar a cabo multitud de tareas directamente sobre la pantalla, como almacenar y organizar fotografías, crear álbumes, garabatear dibujos o dejar notas empleando el dedo o el lápiz táctil incorporado, sin olvidar la función de reconocimiento de escritura manual, para obtener el máximo partido de la pantalla táctil.

Anunciado por primera vez en la feria CES 2009 -donde obtuvo una acogida muy calurosa- el equipo demuestra una vez más la capacidad de ASUS para responder a las necesidades del mercado antes que sus competidores.
Tremendamente ligero y manejable, el modelo T91 pesa tan solo 0,96 Kg y mide 225 x 164 cm, constituyendo uno de los equipos más reducidos con monitor de 8,9 pulgadas que existen hoy en el mercado. Además, gracias a su formato Tablet y capacidad rotatoria, es posible usarlo de pie y anotar ideas sobre la pantalla sosteniendo el ordenador con la otra mano, o navegar por Internet mientras se camina hacia el trabajo.

Disponible en colores blanco y negro para facilitar la elección del usuario, el Eee PC™ T91 de ASUS incluye diversas aplicaciones táctiles optimizadas:
  • FotoFun. Software para navegar, organizar y editar fotos; pasando el dedo por la pantalla, permite ajustar el brillo, zoom y añadir divertidos efectos.
  • Memos. Para no olvidarse más de los acontecimientos importantes; con Memos se pueden “pegar” notas sobre el escritorio y hacer un seguimiento de las tareas diarias.
  • Touch Gate. Este botón facilita la navegación entre los diferentes modos posibles: el estándar de Windows XP, Widget Mode, que ofrece una interfaz organizada de un modo muy intuitivo y Touch Mode, la interfaz optimizada con múltiples funciones para sacar el máximo partido de la pantalla táctil.
  • IE Toolbar. Consiste en una barra para Internet Explorer que permite ampliar y reducir páginas web y proporciona una navegación entre páginas mucho más cómoda.

El nuevo Eee PC ™ T91 viene equipado con WiFi 802.11n para conectarse a redes inalámbricas y tecnología Bluetooth®, lo más sencillo para intercambiar archivos entre el PC y otros dispositivos como el teléfono móvil.

Este revolucionario Tablet PC amplía su capacidad de almacenamiento hasta los 52 Gb (16 Gb de disco duro SSD de memoria sólida+ 16 Gb de la tarjeta SD + 20 Gb extra en modo on line mediante Eee Storage, que además permite compartir archivos de forma sencilla.

Incorpora además la tecnología Super Hybrid Engine (SHE), que reduce el consumo energético un 15 por ciento y prolonga la autonomía del equipo hasta 5 horas. SHE permite también ajustar el rendimiento (+14%) y consumo mediante unas sencillas configuraciones de fábrica personalizables.

El PVP del Eee PC™ T91 es de 449 euros y estará disponible en los puntos habituales de compra durante el mes de Agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios