www.movilfonia.com

Nuevo Siemens Gigaset S790: buena acústica y versátiles aplicaciones

El último teléfono de Gigaset es agradable de utilizar desde el primer momento, gracias a su elegante diseño y su teclado único de metal

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo Siemens Gigaset S790: buena acústica y versátiles aplicaciones

Una brillante pantalla TFT a color de 1.8 pulgadas y un menú claramente estructurado con menú de iconos facilitan una comprensión rápida de todas sus funciones. La calidad de sonido de este nuevo teléfono es especialmente notoria en el modo manos libres. El volumen también se puede ajustar durante las llamadas usando una nueva tecla. A nivel profesional, este teléfono cuenta con dos práctica características: una agenda con espacio para más de 500 contactos y un puerto mini-USB para una sincronización de datos rápida y fácil.

Cualquiera que haga muchas llamadas tanto dentro como fuera de su trabajo aprecia un teléfono versátil y fiable. Esta es la razón por la que los ingenieros que han desarrollado el nuevo Siemens Gigaset S790 han prestado especial importancia a la alta calidad y a la precisión. Con sus líneas claras y armoniosas y su teclado de metal iluminado y de alta calidad, el nuevo teléfono de Gigaset encaja perfectamente en cualquier ambiente. El menú, optimizado y claramente estructurado, se controla con 5 teclas de navegación. Una gran pantalla TFT iluminada con 65.000 colores presenta todos los contenidos de manera concisa, incluso en malas condiciones de iluminación. La pantalla muestra los nombres de las personas que llaman y cuyos números han sido previamente guardados en la agenda. Si se desea, también se puede añadir una foto de la persona con la ayuda de la función “picture CLIP”.

Modo manos libres profesional

El Siemens Gigaset S790 impresiona por su extraordinaria calidad de sonido, tanto cuando se usa el auricular como en la función manos libres. Gracias a su carcasa mejorada y a un altavoz independiente, el micrófono recrea una calidad de voz natural y un sonido nítido. Las llamadas pueden realizarse a un buen volumen sin distorsiones, ruido o eco. Una práctica función: el volumen se puede ajustar al nivel deseado de forma rápida gracias a una tecla situada en el lateral del terminal. A cualquiera que le guste hacer llamadas en función manos libres puede conectar un auricular a través de un puerto estandarizado (2.5mm).

Ideal tanto para usar en el trabajo como en casa, la gran agenda del Siemens Gigaset S790 tiene espacio para más de 500 contactos y permite guardar hasta tres números de teléfono distintos para cada contacto. Todos los datos se pueden sincronizar con Microsoft Outlook y las imágenes y melodías se pueden cargar gracias al puerto mini-USB integrado y al software gratuito Gigaset Quicksync. También se pueden utilizar fotos como salvapantallas o en modo presentación. Las funciones de calendario y alarma recuerdan al usuario fechas y citas importantes.

El modo nocturno asegura tranquilidad durante la noche, ya que apaga automáticamente el tono de llamada por un período definido de tiempo. La función de bloqueo selectivo de llamadas hace que los usuarios no sean molestados por llamadas anónimas. Los números desconocidos o eliminados no tendrán señal acústica, sino que solo se mostrarán en la pantalla del terminal. Las cualidades ambientales del Siemens Gigaset S790 son también de última generación. Durante las llamadas, el modo ECO integrado reduce la potencia de transmisión hasta un 80%. El terminal incluso deja de emitir radiación en modo de reposo si el modo ECO Plus está activado.

La estación base del teléfono puede ser ampliada a más de seis terminales. Siemens Gigaset S790 tiene un precio de 79,99 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios