www.movilfonia.com

Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT Butler E2100

Incorpora el modo ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia de su terminal en función de la distancia entre éste y la base

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT Butler E2100

Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT modelo Butler E2100. Presentado en las versiones single y dúo, se trata de un equipo caracterizado por su estilizado diseño ultraplano y su acabado en negro piano.

El nuevo Butler E2100 cuenta con algunas prestaciones que lo sitúan en primera línea de este segmento de mercado. Tiene un display iluminado y en nueve idiomas e incluye las funcionalidades de manos libres, identificación de llamada entrante y agenda para cincuenta nombres y números. Compatible GAP, admite hasta cinco supletorios y cada microteléfono puede registrar hasta en cuatro estaciones base.

El modelo presentado por Topcom incorpora el modo ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia de su terminal en función de la distancia entre éste y la base. Con un alcance de hasta trescientos metros, la duración de su batería en espera es de cien horas y la de la batería en conversación llega hasta las diez horas.

El PVP recomendado (IVA incluido) del Butler E2100 es de 24,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios