www.movilfonia.com

El tablet de Toshiba llega a España

The Phone House lanza en mayo el dispositivo táctil con pantalla de 7 pulgadas por cero euros con conexión Yoigo o por 239€ libre.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El tablet de Toshiba llega a España

La compañía pone al alcance de todos los bolsillos el nuevo dispositivo, que durante meses, ha suscitado tanto interés y que todavía no se podía adquirir en nuestro país. Este tablet cuenta con un precio asequible y unas prestaciones que incluyen una gran cantidad de aplicaciones, no limitando a Internet sus posibilidades de uso. La gran marca de tecnología japonesa ha pensado también en su tamaño y peso para que cumpla la máxima de “contigo a todas partes”.

El tablet de Toshiba llega a España

Además de disponer de una pantalla de 7 pulgadas táctil led para disfrutar todas las películas o series, cuenta con conexión a Internet a través de Wifi y acceso directo a las principales redes sociales como Facebook o Youtube y a Picasa. Posee el exclusivo Toshiba Virtual Store repleto de juegos, mapas e infinidad de aplicaciones. Funciona como libro electrónico o como ordenador personal de bolsillo con el que se puede consultar el correo electrónico en cualquier parte. Además, incorpora conexión a cualquier televisor a través de HDMI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios