www.movilfonia.com

Orange impulsa el acceso a Internet en movilidad

Por sólo 19€/mes el operador presenta la primera tarifa plana de acceso ilimitado a Internet (eso si con sólo 1Gb a toda velocidad)

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Orange impulsa el acceso a Internet en movilidad

Orange lanza la nueva tarifa plana “Internet Everywhere para Todos”, con la que pretende fomentar el uso de Internet en movilidad y, en general, acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información a todos los ciudadanos, eliminando la barrera del precio.

 

Por un precio fijo mensual de sólo 19€, Orange presenta una solución de acceso a internet asequible a todos los bolsillos que ofrece 1GB para navegar por internet, consultar correos electrónicos, acceder a redes sociales y a mensajería instantánea, todo ello a máxima velocidad y evitando preocupaciones por el gasto, ya que la cuota mensual es cerrada. Una vez superado el GB, la velocidad de navegación desciende a 64kbps.

El acceso a internet que ofrece esta tarifa es muy fácil de usar y permite al cliente conectarse con su ordenador desde el primer día y en cualquier lugar donde lo necesite, tanto en casa como fuera de ella. Además, para tener una experiencia de navegación completa, se puede contratar con distintos tipos de dispositivos: Con un módem USB, para una conexión personal, o un módem 3G WIFI, para que se conecten varias personas, cada una con su ordenador, al mismo tiempo.

 

Esta tarifa nueva tarifa de Orange está disponible tanto para clientes particulares como para autónomos y empresas y se puede contratar en cualquier punto de venta Orange o llamando al teléfono gratuito de atención al cliente en el 1414.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios