www.movilfonia.com

NAVIGON presenta su nuevo software para Android

NAVIGON MobileNavigator también estará disponible para smartphones con el sistema operativo Android a partir de la primavera de 2010.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
NAVIGON presenta su nuevo software para Android

NAVIGON amplía la gama de navegación “on board” para smartphones y ofrecerá MobileNavigator para el sistema operativo Android a partir de la primavera 2010. De esta forma, NAVIGON, líder del mercado, prosigue su estrategia de permitir a los usuarios de móviles el uso de sistemas de navegación independientes de las redes móviles. El sistema operativo Android para smartphones lleva en el mercado desde 2008 y se esperan nuevos dispositivos para 2010.

MobileNavigator para Android (versiones 1.5 a 2.1) es compatible con numerosos smartphones, como el T-Mobile Pulse, el Nexus One o el HTC Magic con navegación “on board”. Como los datos de los mapas se almacenan en el smartphone, el sistema de navegación no necesita conectarse a ninguna red móvil. Así los tiempos de carga se reducen y no hay gastos adicionales de conexión o de roaming. Por otra parte, las funciones habituales de NAVIGON transforman los teléfonos móviles en dispositivos de confianza. La función de vista Reality View ProTM indica a los usuarios las salidas de las carreteras y los carteles de forma esquemática pero con calidad realista en 3D. La pantalla cambia automáticamente del modo día al modo noche y también ofrece la opción de ver los mapas en formato vertical o apaisado cuando sea necesario. Al mismo tiempo, el software consigue una velocidad de imágenes de 8 frames por segundo en el modo mapa para asegurar una imagen nítida y sin saltos.[2] Además de las funciones visuales, las ayudas inteligentes como el Asistente de Carril y el Asistente de Velocidad ofrecen un soporte adicional para garantizar una conducción segura. Y con las instrucciones orales mejoradas se detalla el siguiente paso de navegación.

Funcionamiento sencillo

El MobileNavigator se integra perfectamente en el sistema operativo Android y vincula las características de la plataforma para un uso intuitivo. La introducción inteligente de direcciones sugiere combinaciones de caracteres con lo que se facilita el funcionamiento y se acelera la planificación de la ruta. Además, el programa permite el acceso directo a los contactos de la agenda del móvil. "La conducción se hace cada más compleja por las condiciones del tráfico y, al mismo tiempo, cada vez tenemos menos tiempo que perder", declaró Gerhard Mayr. "Nuestro MobileNavigator ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para superar con seguridad los desafíos de la movilidad diaria".

MobileNavigator para smartphones con sistema operativo Android estará disponible para su descarga en las próximas semanas. El software contará con un atractivo descuento para celebrar su lanzamiento al mercado: El precio inicial será de 49,95 € para la versión local y de 74,95 € para la versión europea. NAVIGON también ofrece una demo de prueba de 30 días del software completo, sin obligación de compra.

 

Dispositivos compatibles

 

    • HTC Hero
    • HTC Magic
    • Google Nexus One
    • Huawei U8220
    • Motorola Droid
    • Motorola Milestone
    • Samsung GT-i5700 Galaxy Spica
    • Samsung GT-i7500 Galaxy
    • Sony Ericsson Xperia X10
    • T-Mobile G2 Touch
    • T-Mobile G1
    • T-Mobile Pulse













¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios