www.movilfonia.com

Bodaclick lanza MovilBodaClick

La primera aplicación móvil para la organización de bodas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Bodaclick lanza MovilBodaClick

Bodaclick lanza MovilBodaClick, primera aplicación para la organización de la boda diseñada para el móvil. Esta herramienta permite a los novios ofrecer a sus invitados información sobre los detalles de la celebración (horarios, direcciones, mapas, medios de transporte, teléfonos de contacto, hoteles en la zona, etc.) para que puedan consultarla, en cualquier momento, a través de su terminal.

MovilBodaClick (www.movilbodaclick.com) es un producto basado en la tecnología “Caponate”, software desarrollado por Mobimento, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones multisectoriales de movilidad, que permite la generación en tiempo real de aplicaciones para móviles, compatible con cerca del 99% de los teléfonos móviles del mercado.

Bodaclick lanza MovilBodaClick

Con esta aplicación tecnológica, Bodaclick, portal de referencia internacional en la organización de bodas, evoluciona los medios habituales de difusión de la información relacionada con las bodas.

El servicio consiste en una completa guía que se envía por SMS y se instala en los teléfonos móviles de los invitados, de forma que siempre llevarán encima toda la información de la boda. La aplicación, cuyo diseño es exclusivo y personalizado para cada pareja, se descarga automáticamente desde Internet y queda instalada en el móvil, para que el usuario puede utilizarla cuando lo necesita, sin depender de la cobertura, y gratuitamente.

Los novios introducen toda la información de su boda mediante el interfaz web, de un modo muy sencillo, paso a paso, completando cada una de las secciones con el texto correspondiente y subiendo las imágenes que quieren añadir desde su propio ordenador, seleccionando el diseño de su gusto entre una gran variedad de diseños predefinidos.

Bodaclick ofrece gratis esta solución a las parejas que contratan sus listas de boda Wincom o Premium, listas que comprenden ofertas para el viaje de novios y compras en multitud de establecimientos y la opción de disfrutar de ventajas y descuentos durante toda la vida, respectivamente.

También está disponible para los usuarios de Bodaclick, a un precio especial, y para todos los visitantes de www.bodaclick.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios