www.movilfonia.com

El Corte Inglés lanza su primera aplicación iPhone

De descarga gratuita, la aplicación permite elaborar la lista de la compra, además de incluir sus mejores recetas y trucos de cocina.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El Corte Inglés lanza su primera aplicación iPhone

De la mano de Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, El Corte Inglés ha desarrollado la nueva aplicación para iPhone y iPod Touch “Supermercado El Corte Inglés”. De descarga gratuita, la aplicación permite elaborar la lista de la compra, además de incluir sus mejores recetas y trucos de cocina, de tal modo que el usuario dispone en su terminal de todo lo necesario para sacar el máximo partido a su cocina.

Todas las secciones de la aplicación se actualizan automáticamente desde la propia web del supermercado (www.supermercadoelcorteingles.es), pudiendo encontrar:

 

    • Recetas: selección de las 300 mejores recetas de El Corte Inglés, donde se explica paso a paso su preparación, permitiendo con un solo click pasar los ingredientes necesarios a la lista de la compra.
    • Ofertas: actualización de 2.000 ofertas de productos del Supermercado El Corte Inglés.
    • Lista: elaboración de la lista de la compra, anotando de forma manual los productos necesarios o seleccionando los ya predeterminados.
    • Glosario: recopilación de más de 200 términos gastronómicos
    • Trucos: consejos y trucos profesionales de los mejores chefs.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios