www.movilfonia.com

LG presenta el LG Mini

Promete las funcionalidades de un smartphone sin sus inconvenientes

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
LG presenta el LG Mini

LG presentaba la llegada a España de su nuevo teléfono táctil LG Mini (LG GD880) que cuenta con las funcionalidades de un smartphone, con un diseño muy atractivo y que está especialmente preparado para disfrutar al máximo de las redes sociales.

Con una anchura de apenas 10,6 mm y un peso de 99 gramos, el LG Mini se caracteriza por su delgadez y sus materiales de primera calidad, y se puede llevar en un bolsillo de la camisa o en un bolso pequeño. Los detalles metálicos a los lados añaden al LG Mini una apariencia elegante sin renunciar a su sencillez. Una gran pantalla táctil de 16:9 se extiende hasta el borde del teléfono, dándole un acabado tan liso como el hielo. Además, un solo botón visible hace del LG Mini un terminal más sencillo y elegante.

El nuevo teléfono de LG dispone de una serie de características únicas como un cliente nativo de redes sociales como Facebook y Twitter, que permite ver las actualizaciones de los contactos en tiempo real en una sola pantalla. Además permite disponer de todos los contactos que tengamos en nuestra red social favorita, directamente en la agenda del teléfono con su imagen, sus datos y sus actualizaciones de estado. Con el nuevo LG Mini también es posible hacer fotos con su cámara de 5 megapíxeles y colgarlas directamente en nuestro perfil en un solo paso.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas de pantalla táctil y una cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros avanzada permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples redes sociales en un solo paso. También reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

LG presenta el LG Mini

Con conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y Wi-Fi, el LG Mini permite la navegación por Internet a alta velocidad con funciones únicas como el zoom inteligente que permite ampliar las fotos de una página web hasta que ocupen la pantalla a tamaño completo o el touch to zoom para ampliar los textos de la página y facilitar su lectura. También dispone de funcionalidad de push e-mail rápido y proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS.

LG Air Sync
Uno de los servicios más innovadores que incorpora el nuevo LG Mini es el 3-Way Sync de LG, llamado LG Air Sync. Esta tecnología de última generación para móviles permite al usuario sincronizar constantemente los datos de su teléfono con la información almacenada en su PC y su historial de navegación a través de Wi-Fi, consiguiendo de esta manera que todos los contenidos, como fotos, vídeos y agendas, se actualicen automáticamente y el usuario pueda acceder a ellos en todo momento.  Al ser el primer teléfono con el sistema LG Air Sync, una característica hasta ahora sólo disponible en los smartphones, la compañía espera que su LG Mini genere un gran revuelo en el mercado.

El LG Air Sync guarda etiquetas de las preferencias e información personal de los usuarios y funciona de tres maneras. En primer lugar, mediante la función History Sync, el buscador del teléfono se actualiza con las 100 páginas web visitadas más recientemente por el usuario en su PC, permitiéndole volver a la misma página en la que se quedó. En segundo lugar, gracias a la función Personal Information Manager (PIM) Sync, se pueden sincronizar los datos de contacto y agendas con el PC. Incluso en caso de pérdida del teléfono, los usuarios pueden todavía acceder a los contactos y agendas en el PC. Por último, con la función R-Click, se puede transferir instantáneamente las imágenes y la información del PC al LG Mini, lo que significa que cualquier imagen de una página web puede convertirse en el fondo de escritorio del teléfono con un simple clic del ratón.

Gracias a esta nueva prestación el nuevo LG Mini, que se caracteriza por ser el teléfono táctil con pantalla de 3.2 pulgadas más pequeño y delgado del mercado, el usuario puede disfrutar de una experiencia móvil desde cualquier lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios