www.movilfonia.com

María Castro y Alejo Sauras se lanzan en paracaídas para presentar el nuevo Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson, planteó un reto a los jóvenes actores: saltar al vacío y grabar esta experiencia con el Vivaz

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
María Castro y Alejo Sauras se lanzan en paracaídas para presentar el nuevo Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson, planteó hace unas semanas un reto a los jóvenes actores: saltar al vacío en caída libre y grabar esta experiencia con la cámara de Alta Definición de Vivaz. Tras una ajustada votación en Facebook - www.facebook.com/sonyericssonES- en la que ellos mismos animaban a miles de fans a votar y elegir si querían que saltara María, Alejo o los dos juntos; el público decidió que fueran ambos los que se tiraran en paracaídas desde más de 4.000 metros de altura. Sony Ericsson Vivaz™ es un nuevo modelo de la nueva gama de teléfonos móviles enfocados al mundo de la comunicación y el entretenimiento. Consigue hacer realidad la unión de la comunicación y el entretenimiento gracias a la incorporación del vídeo en Alta Definición (HD) que permite a los usuarios grabar y compartir sus mejores experiencias con la última tecnología y calidad.

María Castro y Alejo Sauras se lanzan en paracaídas para presentar el nuevo Sony Ericsson Vivaz

Sony Ericsson Vivaz hace posible grabar momentos inesperados y recuerdos en Alta Definición (HD) como los que María y Alejo han vivido -consiguiendo la mayor calidad en vídeo-, con tecla de acceso directo para grabar en cualquier momento y siempre con el mejor enfoque (autofocus). Además, permite visionarlos en su pantalla de 3.2”, tanto si están almacenados en la tarjeta de memoria como a través de Wi-Fi si se encuentran online. También permite compartirlos en redes sociales: permite subir los vídeos en alta resolución a través de Wi-Fi a Youtube y Picasa, incluso mientras utilizas otras aplicaciones.

El sistema operativo abierto permite a los usuarios personalizar su experiencia de entretenimiento al máximo descargando aplicaciones a través del PlayNow™ y de la Comunidad de Desarrollores Symbian™.

Su diseño ergonómico (“human curvature”) ha permitido un ajuste perfecto a la palma de la mano de los actores durante la caída, característica que comparte con el Xperia X10 y que se mantendrá como identidad en los próximos lanzamientos de Sony Ericsson. Esta curvatura pretende reflejar la silueta del cuerpo humano y, al mismo tiempo, para ofrecer una interacción precisa. Sony Ericsson Vivaz™ es fácilmente reconocible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios