www.movilfonia.com

Orange Advertising Network, nueva red publicitaria internacional de Orange

La operadora ofrece una audiencia de hasta 11 millones de usuarios

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Orange Advertising Network, nueva red publicitaria internacional de Orange
Orange ha puesto en marcha a nivel mundial, bajo la marca Orange Advertising Network, su nueva red de gestión publicitaria internacional especializada en la gestion de soportes premium. La presencia de Orange en distintos países aporta a la compañía un amplio conocimiento de los distintos mercados, que, combinado con la experiencia local, permite a Orange Advertising Network realizar campañas "ad hoc", tanto para anunciantes como para agencias, optimizando los recursos del cliente, para lograr sus objetivos.

Orange Advertising Network cuenta además con la ventaja de pertener a la red internacional AdEurope, a través de la cual los anunciantes pueden dirigir su publicidad a 390 millones de visitantes únicos al mes en 60 países del mundo (160 millones de visitantes únicos al mes en 30 países europeos).
La nueva red de Orange cuenta en España con más de 30 partners de primer nivel, alcanzando una audiencia específica de más de 10 millones de usuarios únicos españoles (NNR Jul09) a través de contenidos y servicios de calidad.

Entre los soportes premium con los que Orange Advertising Network cuenta en el mercado español para el diseño de campañas para sus anunciantes se encuentran referentes en el mercado como:

Ragazza: La revista de moda y belleza preferida por los jovenes en España.

Weather Channel: Canal de meteorología lider en USA ahora en España.

Hi5: Una de las mayores redes sociales en todo el mundo.

Todoexpertos: Comunidad web 2.0 donde los usuarios plantean sus dudas y otros usuarios las responden. Líder en el mercado con cerca de 2 milones de usuarios únicos mensuales.

Guia del ocio: Referente del mercado en revistas de actualidad cultural. Toda la información necesaria para disfrutar al máximo de los momentos de ocio.

Infobolsa: Site oficial de la Bolsa de Madrid. Información financiera detallada y permanentemente actualizada
Ictnet: Portal para profesionales de empresa orientado al management, gestión empresarial, TI, medio ambiente y mucho más.

Meteored: Web lider en su sector donde poder consultar el tiempo en España y el resto del mundo.

Gsmspain: Toda la información, descargas y servicios de telefonía móvil en un solo portal.

Supermotor: Site del motor donde encontrarás las últimas novedades del mercado automovilístico: motos, coches, financiación, seguros y mucho más.

La alianza con todos estos partners, así como la red de portales temáticos de Orange y ya.com, permite a Orange Advertising Network ofrecer a sus clientes no sólo formatos innovadores y diferenciados, sino también campañas eficientes enfocadas a targets específicos.

Además, la presencia de Orange en Latinoamérica a través de Starmedia ofrece a nuestros anunciantes un oportunidad más de ampliar el público objetivo de sus campañas y ampliar también el alcance de sus productos en otros mercados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios