www.movilfonia.com

Telefónica hará descuentos en la factura a las PYMES que generen empleo

Los clientes que acrediten la contratación de nuevos empleados se beneficiarán de un 33% de descuento durante un año en la factura

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica hará descuentos en la factura a las PYMES que generen empleo

Esta iniciativa está dirigida tanto a las pequeñas y medianas empresas que hayan contratado personal durante este año como a los autónomos que hayan generado autoempleo de forma reciente y que a su vez realicen la contratación de nuevas líneas ya sean fijas o móviles. La promoción consiste en un descuento del 33% en la factura (con un límite de 50 euros por línea), aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses. Además, es acumulable a otras promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de inscripción. Las empresas y autónomos que opten por esta iniciativa disfrutarán del descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en la que Telefónica reciba y tramite el formulario correspondiente.

Telefónica pone a disposición de estos clientes la dirección de Internet www.telefonica.es/fomenta-empleo para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda. Además, de los clientes que generen empleo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y/o móviles si solicitan el alta en esta iniciativa (límite de 50.000 líneas de clientes, pymes y autónomos por nuevo empleo/negocio en fijo y en móvil).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios