www.movilfonia.com

Movistar se convierte en la marca global para los productos de Telefónica

Telefónica asumirá el rol de marca institucional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Movistar se convierte en la marca global para los productos de Telefónica

Desde el lunes 3 de mayo todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como de telefonía móvil, llevarán el paraguas de la marca Movistar. Para ello la Compañía ha desplegado una importante campaña de publicidad en todos los medios y formatos, en tres fases, con el objetivo de dar a conocer a todos sus clientes los valores, características y roles de las nuevas enseñas, tanto de Telefónica como de la propia Movistar. Así, en la primera fase, que ya ha comenzado, el mensaje principal será ‘Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman movistar’. En la segunda fase del cambio de marca el slogan será ‘Compartida la vida es más’. Mientras que en la tercera y última etapa la idea principal girará entorno a ‘Premiamos tu fidelidad’.

Movistar se convierte en la marca global para los productos de Telefónica

Telefónica asume la identidad de marca institucional este mes de mayo en España, y se irá implantando progresivamente tanto en Europa como en los países latinoamericanos. Por su parte, el plan de lanzamiento y cambio de Movistar se acomete de forma progresiva entre 2010 y el próximo año según los mercados y las necesidades de cada uno de ellos.

España es el primero de los países que estrena la nueva marca Movistar como la denominación comercial para todo el catálogo de productos. Chile, Colombia y Perú serán los siguientes que asuman este cambio. Telefónica redefine sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías. A

sí, Telefónica es la marca que se usa en entornos, acciones y patrocinios institucionales, y asume la relación con las grandes empresas así como con los inversores, los accionistas y sus empleados. Telefónica estará presente con ese perfil en todos los países en los que opera tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios