www.movilfonia.com

Huawei presentará el nuevo i-Mo, el módem más pequeño y ligero del mundo, en el Mobile World Congress

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Huawei presentará el nuevo i-Mo, el módem más pequeño y ligero del mundo, en el Mobile World Congress
Huawei Technologies ha anunciado nuevo módem inalámbrico i-Mo, el más pequeño del mundo y será presentado el 16 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona. Es la última novedad de Huawei en soportes de banda ancha, el i-Mo proporciona a los usuarios un nuevo nivel de comodidad. Con i-Mo ya no es necesario cargar con el fastidioso Internet por cable. El módem es tan pequeño que se puede transportar en la cartera o en un bolsillo. Solamente tienes que conectar el interruptor del Wi-Fi y disfrutarás de inmediato de la alta velocidad de la red HSPA. i-Mo puede crear automáticamente un grupo de acceso a Internet y un punto Wi-Fi al que poder conectar todo tipo de equipos como portátiles, teléfonos móviles, cameras, videoconsolas y reproductores MP4.
Huawei presentará el nuevo i-Mo, el módem más pequeño y ligero del mundo, en el Mobile World Congress
Pero eso no es todo. El i-Mo permite una velocidad de trasmisión de datos superior a los 7.2 Mbps (descarga) y de 5.76 Mbps (subida). Podrás subir y descargar música en segundos. Gracias a su ranura para tarjetas Micro SD, el i-Mo puede servir como un disco USB. Todas estas prestaciones están incluidas dentro del módem inalámbrico más pequeño del mundo.

“i-Mo es nuestra mayor apuesta desde el E220, un módem innovador que presentamos en 2006. Con el E220 se batieron todos los récords de ventas llegando a 9 millones de unidades vendidas y fue considerado como el “dispositivo de comunicación más influyente de 2007” por Dean Bubley,el fundador de Disruptive Analysis,” comenta James Chen, Director del departamento de Marketing de Terminales de Huawei. “Nuestras capacidades de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer a los operadores una continua innovación y oportunidades rentables de crecimiento en servicios móviles de banda ancha. i-Mo será una de las estrategias más importantes de Huawei en el 2009 para mantener su liderazgo en el mercado de la banda ancha móvil. Creemos que será el próximo E220 adaptándose a la transformación del mercado de la banda ancha móvil.”

Huawei, número uno en ventas en banda ancha móvil, ha enviado más de 25 millones de dispositivos alrededor del mundo. Caracterizado por su reputación basada en la innovación, Huawei ha cosechado numerosos éxitos en el mercado de la banda ancha móvil y continua expandiéndose en ese mercado.

i-Mo estará disponible para los consumidores esta primavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios