www.movilfonia.com

Vodafone anuncia el lanzamiento del “Comunicador Oficina Vodafone”

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vodafone anuncia el lanzamiento del “Comunicador Oficina Vodafone”
Vodafone España anuncia el lanzamiento de “Comunicador Oficina Vodafone”, primera solución de voz sobre IP de la operadora que integra la telefonía móvil con la fija para que los clientes de empresa y autónomos de la operadora puedan gestionar sus llamadas desde el pc. La solución “Comunicador Oficina Vodafone”, ya disponible, permite que los clientes de empresa y autónomos de Vodafone puedan gestionar las llamadas desde el pc con la sencilla instalación de un software que ya está disponible en la web de Vodafone y con un coste de 3 euros/mes. Las llamadas se tarificarán según el plan de precios elegido por el cliente.
El funcionamiento es muy sencillo, una vez activado el servicio (a través del 122) hay que descargar el software e introducir el usuario y contraseña que se ha recibido en el móvil.

“Comunicador Oficina Vodafone” pemite asociar el teléfono móvil al ordenador y gestionar desde éste las colas de llamadas, grupos de extensiones, multiconferencias, etc y es compatible con los servicios avanzados de Oficina Vodafone… De esta forma, la operadora refuerza su apuesta por ofrecer servicios de comunicaciones totales para empresas y autónomos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios