www.movilfonia.com

El Nokia Booklet 3G lleva la movilidad diaria al mundo del PC

Nokia llevará todo su conocimiento e importante legado al mundo del PC con el nuevo Nokia Booklet 3G, basado en Windows.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
El Nokia Booklet 3G lleva la movilidad diaria al mundo del PC
El Nokia Booklet 3G, que cuenta con el procesador Atom de Intel de gran eficiencia, ofrece un rendimiento elevado con hasta 12 horas de batería, permitiendo a los usuarios dejar sus cargadores y seguir conectados y ser productivos. Este mini-portátil de 1,25 kilogramos y algo más de dos centímetros de grosor, proporciona la excelente experiencia de un PC, con todas sus funciones, en un chasis de aluminio ultra portátil, exactamente lo que se espera del fabricante de móviles líder del mundo. Un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/ HSPA y Wi-Fi, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia, permitiendo a los consumidores sacar el máximo provecho a cada momento y cada oportunidad.
“El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo”, dijo Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Devices de Nokia. “Estamos en el negocio de conectar a las personas y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia cuenta con una larga y rica herencia en movilidad y, con una vida de batería tan sobresaliente, un diseño estupendo y una conectivadad contínua, crearemos algo muy atractivo. Al hacerlo, conseguiremos que el ordenador sea más social, más útil y más personal.”

El mini-portátil también vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, Bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son la pantalla de 10 pulgadas con resolución HD ready y el A-GPS integrado que, mediante el gadget de Ovi Mapas, puede localizar la posición en segundos y abrir el acceso a una experiencia de mapas verdaderamente personal. El Nokia Booklet 3G también trae un número de otras ricas experiencias Ovi como el accesso a millones de canciones a través de Nokia Music Store, o el uso de Ovi Suite para sincronizar perfectamente el smartphone Nokia con el mini-portátil y con Internet.

El Nokia Booklet 3G ampliará el portfolio de Nokia, satisfaciendo una necesidad en los operadores y aportando otro ingrediente importante en el camino de convertirse en una compañía de soluciones móviles.

El 2 de septiembre en Nokia World se dará más información del Nokia Booklet 3G, incluyendo especificaciones detalladas, disponibilidad en el mercado y precios estimados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios