www.movilfonia.com

Nuevo pack Siemens Gigaset y Sennheisser

El teléfono inalámbrico Gigaset S680 incorpora ahora, gracias a su tecnología Blootooth, el microauricular FLX70 de Sennheiser Communications.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo pack Siemens Gigaset y Sennheisser
Este kit se sirve de la tecnología Bluetooth, integrada en ambos dispositivos, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de mantener conversaciones manos libres nítidas y claras, con la máxima calidad de sonido y sin interferencias. Por ello, está indicado tanto para el entorno profesional como para uso doméstico.

Fácil de usar y con un atractivo diseño, el Gigaset S680 es un práctico terminal inalámbrico que cuenta con tecnología Bluetooth, que permite el uso de auriculares, así como un intercambio de datos rápido y sencillo desde un teléfono móvil, una PDA o un ordenador. Además, gracias a la tecnología ECO DECT, permite ahorrar energía, ya que consume hasta un 60% menos que los teléfonos convencionales.
Su menú intuitivo y su gran pantalla iluminada que garantiza una fácil lectura hacen del Gigaset S680 el terminal perfecto tanto para el hogar como para uso profesional. Además, cuenta con una agenda con espacio para 250 contactos y con función de SMS.

Todas estas características han hecho al Gigaset S680 merecedor del premio IF Product Design Award, un prestigioso galardón que reconoce los diseños más innovadores y funcionales.

Ligero y ergonómico, el Sennheiser FLX70 cuenta con un micrófono de gran sensibilidad que bloquea hasta en un 70% el ruido ambiental. Además, integra la exclusiva tecnología FlexFit, que evita caídas accidentales y ofrece un gran confort en su utilización, al contar con un gancho opcional para adaptar tras la oreja. El auricular ha sido diseñado para su uso en cualquiera de los dos oídos y se comercializa en tres tamaños diferentes de adaptador, fabricados en silicona para conseguir un ajuste perfecto. Ofrece una autonomía de seis horas y se acompaña de doble cargador USB y adaptadores de corriente europeo e inglés, para permitir su uso separado si se viaja por Europa.

Gigaset Communications y Sennheiser Communications, dos firmas alemanas líderes en el mercado de las telecomunicaciones, ofrecerán hasta el próximo mes de febrero este kit formado por el Gigaset S680 y el Sennheiser FLX70, que se podrá adquirir a un precio de 109 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios