www.movilfonia.com

Hercules eCAFÉ EC-1000W

La versión más elegante y sofisticada de su netbook

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Hercules eCAFÉ EC-1000W
Hercules pone a prueba su capacidad creativa lanzando un netbook de diseño, eCAFÉ EC-1000W. Este netbook ofrece un teclado chiclet, cómodo y optimizado, y una pantalla de lectura igualmente cómoda. Por otro lado, el molde de la carcasa tiene un acabado brillante que produce un efecto espejo, resaltando el juego de colores metálicos y mate, lo que hace que el eCAFÉ EC-1000W cambie de aspecto según cómo se coloque. El eCAFÉ EC-1000W estará disponible a finales de octubre a un precio recomendado de 379€ IVA incluido.
Más allá de su atractivo diseño y fantásticas prestaciones, el eCAFÉ EC-1000W se vende con las aplicaciones básicas para netbook más intuitivas y fáciles para los usuarios. Así, Hercules ofrece un paquete de software especialmente diseñado para el eCAFÉ, siendo el primer fabricante que lo comercializa ya instalado en el propio netbook:

eCAFÉ Email Center – un sistema de correo electrónico que permite al usuario acceder a diferentes cuentas de correo de forma intuitiva, eficiente, rápida e independiente, evitando así cualquier problema de compatibilidad y funcionamiento del sistema . El “centro de correo electrónico” convierte el sistema de e-Mail en algo sorprendentemente fácil: se abre en 3 sencillos pasos, asignándose un color diferente a cada cuenta de correo (cada una de ellas con sus propios iconos y correo pop-up entrante). Asímismo, el propio sistema detecta y ajusta las configuraciones automáticamente para evitar mensajes tales como “SMTP error.”

eCAFÉ Update Manager – El eCAFÉ cuenta con su propio “ecosistema”, al que el usuario puede accede a través de www.ecafe.hercules.com. En este sitio web se ofrecen completísimas explicaciones guiadas, consejos y 50GB de almacenamiento gratuito online. La herramienta eCAFÉ Update Manager no sólo actualiza el software con el que se vende el netbook, si no que incorpora continuamente nuevas aplicaciones al eCAFÉ como pueden ser juegos y aplicaciones especiales, entre otros.

eCAFÉ Webcam Station – El software de la webcam incorporada utiliza la aplicación Xtra Controller, de serie en todas las webcams de Hercules, proporciona una excelente calidad a las videoconferencias. Además, se incorporan una serie de funciones que no existían en las anteriores versiones de eCAFÉ:


• Función Chat and Show, que permite la presentación en diapositivas y compartir videos durante la videoconferencia a través de la mensajería instantánea. De este modo es posible relacionarse con los amigos como si los tuviéramos cara a cara.
• Hacer comentarios de tus fotos y videos “en directo” a la vez que éstos se ejecutan.
• Conversión de imagen y formateado automático para correo electrónico, blogs, You Tube o para uso en el iPod
• 3 modos de captura de foto – captura única, múltiple, y temporizador
• Captura de vídeo a un click
• Zoom digital 3x Digital con tracking automático de la cara
• Incorpora una imagen “pop”, animación en flash y otros efectos
• Compatible con la mayoría de los software para videoconferencias

eCAFÉ CONNECT – proporciona una manejo sencillo de la conexión a través de WiFi o Ethernet. Además, funciona con Windows 7, ofreciendo de este modo, dos formas de conexión ya que las herramientas son totalmente compatibles y pueden ejecutarse de forma autónoma la una de la otra. También permite controlar la conexión en todo momento y detecta redes favoritas sin necesidad de introducir nuevamente ningún código.

Paquete Office completo – Se ofrece OpenOffice.org V3 (versión completa), que incluye el procesador de texto, programa de hoja de cálculo, programa para presentaciones, además de ofrecer compatibilidad inmediata con archivos .doc, .xls, y formatos .ppt. El paquete también incluye el eficaz “Avast! Home Edition”, antivirus muy extendido.


El eCAFÉ EC-1000W incluye todo lo que necesitas:
• Sistema operativo Windows 7 Starter con Windows Live® Suite: Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker & Media Player
• Pantalla muy brillante de 10.1” high (1024x600)
• Procesador Intel Atom N270 1.6GHz

• 1GB Ram
• Capacidad de 250GB HDD + 50GB de almacenamiento online
• Cómodo teclado de tipo chiclet que incorpora teclas planas con margen de separación
• Tecnología WiFi N
• Batería 6-Cell 4400 mAh

• Webcam incorporada con micrófono
• Conexiones: 1x VGA, 3x USB, 1x auriculares, 1x micrófono, 1x LAN RJ45, 1x DC-in 12V, 1x card reader: SD/MMC/SDHC/MS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios