www.movilfonia.com

Gameloft estrena el videojuego para móviles Roland Garros 2008

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Comenzar una carrera en el mundo del tenis es realmente difícil, y llegar a la cima mucho más. Gameloft, primera compañía del mundo en desarrollo y publicación de videojuegos para dispositivos móviles, estrena Roland Garros 2008, donde los enamorados de este deporte, y en especial quienes adoran la tierra batida de París, podrán jugar desde un simple partido hasta el mítico Roland Garros completo.
El videojuego desarrollado por Gameloft incluye características nunca vistas hasta ahora en un videojuego de tenis para móviles. Por ejemplo, la pelota es más lenta y bota más baja cuando se juega sobre tierra batida, al contrario que si se hace sobre hierba o superficie sintética.Además, en Roland Garros 2008, los usuarios pueden escoger tanto jugadores del circuito masculino como femenino, y el juego contempla todas las modalidades del tenis profesional: individual masculino, individual femenino, y dobles.

Una de las trabas clásicas en los juegos de tenis para móviles ha sido el de simplificar los controles de los movimientos del jugador. Los botones necesarios para jugar a Roland Garros 2008 están pensados para que el usuario utilice únicamente un dedo, lo que facilita notablemente la experiencia de juego.

Sensación de jugar realmente al tenis
Roland Garros 2008 incluye curiosas novedades. Por ejemplo, si se produce una jugada dudosa y no estás de acuerdo con el árbitro, podrás reclamar su decisión solicitándole la revisión de la jugada mediante lo que popularmente se conoce como 'ojo de halcón'.

La lluvia también puede hacer acto de presencia en el videojuego, tal y como ocurre en la realidad. Si esto sucede, la diferencia es que tu partido se suspenderá, pero no tendrás que esperar un día entero para retomarlo.

El videojuego incluye además la opción de crear tus propios jugadores. Así, tú mismo podrás enfrentarte a los verdaderos campeones de este deporte. Por otra parte, en Roland Garros 2008 comprarás tu uniforme de juego (raquetas, ropa y zapatillas) conforme vayas ganando torneos y ascendiendo en el ranking.

Aprende más de Roland Garros
¿Quién era Roland Garros« ¿Por qué un torneo de tenis lleva su nombre« ¿Quién ha ganado más títulos en la historia de la competición«

El videojuego contiene un amplio apartado en el que aprenderás, entre otras cosas, el origen del torneo, en qué ha cambiado desde que empezó a celebrarse, o los jugadores y jugadoras con más victorias de la historia. Un modo entretenido e interesante de aprender por qué Roland Garros es mucho más que un torneo de tenis.

Roland Garros 2008 ya está disponible para todos los clientes de MoviStar, Vodafone, Orange y Yoigo, y se puede descargar también en: www.gameloft.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios