www.movilfonia.com

KX-TG7331, el nuevo teléfono inalámbrico con doble teclado de Panasonic

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
KX-TG7331, el nuevo teléfono inalámbrico con doble teclado de Panasonic
Panasonic ha desarrollado un nuevo inalámbrico con doble teclado que permite realizar llamadas internas gratuitas entre el portátil y la base. Asimismo, su potente manos libres integrado en la base permite mantener largas conversaciones mientras se realizan otras tareas. La gran ventaja diferencial de este inalámbrico de Panasonic es la opción de realizar llamadas internas entre la terminal portátil y la base de manera totalmente gratuita. Esta prestación es excelente para mayores o enfermos.
El DECT de Panasonic KX-TG7331 ofrece un doble teclado y un potente manos libres integrado en la base. Gracias a este, el usuario puede marcar el número y mantener largas conversaciones telefónicas a través del terminal o de la unidad base sin interrumpir sus tareas.

Gracias a las teclas de navegación y a su menú guiado, el funcionamiento del DECT KX-TG7331 es muy sencillo, y además su pantalla matricial permite una fácil lectura.

Además, cuenta con identificación de llamada, 10 números de marcación rápida y 16 melodías polifónicas y su agenda tiene capacidad para 100 nombres y números.

PVP recomendado (IVA incl.):
KX-TG7331: 59.95 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios