www.movilfonia.com

Nuevos juegos para iPhone

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevos juegos para iPhone
Seis nuevas incorporaciones se suman esta semana a la AppStore para iPhone e iPod Touch. Fieldrunners, Soul Trapper, Virtual Villagers: A New Home, SPiN - El Juego de la Silueta, Topple, Plank ofrecen aventuras, puzzles, acción, estrategia y simulación.
Entra en el mundo de los Fieldrunners y disfruta de horas de entretenimiento y desafíos. El juego de estrategia más espectacular del tipo "Defensa de la Torre". Defiende y controla el terreno usando una variedad de torres con diferentes niveles de dificultad.

Soul Trapper ofrece una novedosa aventura de audio, interactiva y en tiempo real. Sigue la vida y andanzas de Kane Pryce, un vagabundo poseedor de un misterioso dispositivo llamado Soul Trap.

En Virtual Villagers, una simulación en tiempo real, debes guiar a tu tribu de náufragos hacia su supervivencia. Ayúdales a desvelar los enigmas escondidos en la isla. Enséñales a ser agricultores, constructores, investigadores, padres y muchas cosas más para que puedan desarrollarse en este paraíso aislado.

Spin entrena tus dedos para igualar la velocidad de tu vista en este premiado juego de reconocimiento de formas 3D. Un juego sencillo y divertido: gira los objetos e iguálalos para ganar.

Topple es la primera versión comercial del veterano juego de Electronic Arts, realizada por la compañía dedicada al desarrollo de juegos para iPhone ngmoco, Inc. Apila y mantén en equilibrio un montón de formas traviesas y desiguales utilizando controles multi-touch para girarlas y deslizarlas hasta su lugar

Plank adopta el pulido y peculiar estilo gráfico 'steam punk' (popularizado por el telectroscopio que unió Londres con Nueva York http://en.wikipedia.org/wiki/Telectroscope) y lo combina con un juego sensible al movimiento del iPhone para crear una experiencia realmente adictiva. Empieza de manera pausada, pero su velocidad y dificultad se incrementa a medida que pasa el tiempo poniendo al jugador en apuros.
Nuevos juegos para iPhone
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios