www.movilfonia.com

Llega el primer marco digital de fotos para poner en la nevera

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Llega el primer marco digital de fotos para poner en la nevera
Fridge Frame es un marco con imán, para así poder pegarlo en una superficie metálica como la de una nevera. Y es que, no hay nada mejor que despertarse por la mañana, ir a la cocina a prepararse un café y encontrarse con los recuerdos de este verano… Pero no te entretengas mucho viendo las fotos o llegarás tarde a trabajar. Fridge Frame, el nuevo marco digital con imán de Planetapluton.com tiene una memoria interna de 32 MB, donde se pueden almacenar hasta 66 fotos. Y viene con el software necesario para cargar las fotos desde el ordenador (compatible con Windows XP y Vista). Cuando la batería del Fridge Frame se haya agotado, tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través de USB para volver a cargarlo.
Llega el primer marco digital de fotos para poner en la nevera
Además, el marco digital de Planetapluton.com cuenta con dos modos para ver las diapositivas, automático o manual. Si prefieres ver las fotos con detenimiento, elige el modo manual. Y si prefieres dejar programado el pase de fotos, activa el modo automático. Además, puedes personalizar el tiempo que transcurrirá entre foto y foto.

¿Se acerca la fecha del cumpleaños de tu madre y aún no sabes qué comprarle? Este año sé diferente. Primero, conecta el marco digital Fridge Frame al ordenador a través de una conexión USB. A continuación, haz una buena selección de fotos y pásalas al marco digital. Y por último, envuélvelo con esmero. Ya tienes un regalo que no dejará indiferente al que lo reciba.

En la cocina, en el salón o donde tú quieras
El nuevo marco digital Fridge Frame de Planetapluton.com cuenta con una pantalla de gran luminosidad de 2,4”. No te rompas la cabeza eligiendo sólo algunas fotos cuando puedes tener una gran selección de fotos colgadas en tu nevera. Y si tienes visita, coge tu marco digital de la nevera y llévatelo al salón. El marco digital Fridge Frame de Planetapluton.com tiene un soporte en la parte trasera para colocarlo cómodamente en una mesa. O si lo prefieres, llévatelo a tu habitación y pégalo a una superficie metálica como la de la estantería. Tú decides: en la cocina para diario, en el salón para ocasiones especiales.



Especificaciones del producto

Tamaño de la pantalla: 2,4” (5 x 4 cm)
Tamaño del marco: 8,3 x 5,5 x 1,2 cm
Parte trasera magnética para pegar a una nevera u a otras superficies metálicas
Además, tiene un pequeño soporte para colocar de pie sobre una mesa
Memoria: 32 MB (hasta 66 fotos)
Resolución: 320 x 240 píxeles
Pantalla de excelente calidad y luminosidad
Incluye software para descargar las fotos en el ordenador(Windows XP y Vista)
Modo de diapositivas automático o manual
Tiempo entre foto y foto personalizable: entre 5 segundos y 1 minuto 20 segundos
Se conecta y se carga mediante USB
Tiempo de funcionamiento entre cargas: 12 horas
Pueden programarse las horas del día en que se encenderá
Precio y disponibilidad
Fridge Frame, el marco digital con imán de Planetapluton.com cuesta 49 euros (IVA incluido). Está ya disponible a través de la web de PlanetaPluton.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios