www.movilfonia.com

Kodak presenta el primer marco digital inalámbrico del mundo equipado con tecnología OLED

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Kodak presenta el primer marco fotográfico inalámbrico del mercado de consumo con tecnología de Diodos Orgánicos de Emisión de Luz (Organic Light Emitting Diode, OLED); una tecnología inventada por Kodak que ofrece unas imágenes excepcionalmente nítidas y brillantes. El marco estará expuesto en el stand de Kodak en Photokina, localizado en el Pabellón 5.2.

La tecnología OLED genera una mayor profundidad y saturación del color en comparación con otras pantallas, permitiendo visualizar las imágenes en paneles mucho más finos y posibilitando diseños de dispositivos más elegantes y de menor tamaño.
El nuevo marco inalámbrico OLED de Kodak también cuenta con tecnología Wi-Fi incorporada, mejorando la experiencia del usuario gracias a la posibilidad de acceso a fotografías, vídeos o música almacenados en PC’s situados en otras habitaciones, además de permitir la conexión inalámbrica a diferentes portales de almacenamiento y distribución de fotografías y videos, o el acceso a gestores de contenidos online que ofrecen noticias, información meteorológica, deportes, etc.

El corazón de este nuevo marco inalámbrico OLED de KODAK es una pantalla ultra fina de 7,6 pulgadas, que proporciona imágenes con un asombroso nivel de detalle desde cualquier ángulo de visión. Asimismo, la experiencia del usuario se ve mejorada gracias al empleo de la tecnología Kodak Perfect Touch, que procesa automáticamente las imágenes para mejorar la exposición, el brillo y el color de cada imagen, además de la tecnología KODAK Image Science, que optimiza la calidad de la imagen para las pantallas OLED utilizadas.

Los logros conseguidos por Kodak en el desarrollo e innovación de la tecnología OLED se han visto reconocidos recientemente con el Premio al Liderazgo Tecnológico 2008 otorgado por la consultora Frost & Sullivan.

El marco digital inalámbrico OLED de KODAK no requiere retroiluminación e incorpora un sensor de luz ambiente que optimiza la visualización, ajustando el brillo de la pantalla en función de la luz que existe alrededor. Kodak ha incorporado también un sistema de audio mejorado en el marco, proporcionando una reproducción de sonido óptima para disfrutar de vídeos, música digital y contenidos de la red.

“Los marcos digitales de Kodak tienen como objetivo facilitar y hacer más interesantes los momentos en que los usuarios disfrutan de sus recuerdos”, ha comentado Pete Jameson, Director General de la división de Dispositivos Digitales en Eastman Kodak Company. “Nuestros nuevos marcos OLED son el inicio de un amplio y dinámico futuro para una serie de excitantes productos de nueva generación que van a ofrecer una calidad de imagen sin igual, así como una claridad y unos colores sin precedentes a la hora de capturar y volver a disfrutar de los buenos momentos vividos”.

El marco inalámbrico OLED de KODAK se pondrá a la venta durante la campaña navideña a través de kodak.com a un precio de venta recomendado de 999 dólares. La distribución del mismo se ampliará en fechas posteriores a otras tiendas online y establecimientos minoristas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios