www.movilfonia.com

Llega al mercado el nuevo Motolivn D10, el teléfono que ahorra energía

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Llega al mercado el nuevo Motolivn D10, el teléfono que ahorra energía
El nuevo MOTOLIVN D10 de Motorola llega a España de la mano de la distribuidora Telcom. Este terminal inalámbrico digital incorpora una pantalla grande de “fácil lectura” y con retroiluminación en ámbar. Su nuevo diseño, elegante y funcional a la vez, garantiza al cliente unas prestaciones óptimas y los últimos avances tecnológicos en el sector a un precio muy competitivo. Motorola agrega nuevas opciones en este novedoso teléfono inalámbrico como por ejemplo: la opción manos libres, un monitor de sala, la posibilidad de realizar una conferencia tripartita, la advertencia de batería semiagotada, transferencias de llamadas entre teléfonos, entre otras funciones.
El MOTOLIVN D10 ofrece también al usuario el “modo-eco”, un operador especial que ajusta automáticamente la potencia del teléfono y la base dependiendo de la distancia desde la unidad base, por lo que consume menos batería a la vez que incrementa el tiempo de conversación. Se puede adquirir el teléfono con contestador, el cual incorpora un testigo de mensajes para el contestador automático, 12 minutos de grabación para los mensajes y un acceso remoto a éstos.

Gracias a la tecnología GAP, incluida en la gama MOTOLIVN, se puede añadir fácilmente más teléfonos a la instalación – hasta 5 aparatos desde una sola unidad base. Además de todo ello, este teléfono inalámbrico digital tiene entre otras ventajas la posibilidad de almacenar hasta cien números de teléfono en su lístin, diez tonos de llamada de melodías polifónicas diferentes, un menú multilingüe, hasta diez horas de conversación o 100 horas en stand-by.


Está disponible en España el nuevo MOTOLIVN D10. Se venderá en tiendas, por catálogo y también a través de la red de distribución de Telcom, distribuidor oficial de Motorola. El precio para España de la versión single sin contestador es de 49,99 € (IVA incluido), para un pack de 2 teléfonos sería 69,99 € (IVA incluido).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios